Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Sorteo "CumpleBlog"

16/05/2011 01:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Modelo DYNARA marrón Un vestido de OLIMARA puede ser vuestro ¡¡¡Estoy emocionada!!!! Parece que fue ayer cuando comencé con esta aventura y ayer se cumplió  un año desde que publiqué mi primer post. No me lo puedo creer... ¡¡Es el primer cumpleaños de Armas de Mujer!! Sin vosotr@s esto no tendría ningún sentido, así que quiero agradeceros vuestra fidelidad con un sorteo "cumpleblog". Seguro que much@s   habéis visitado mi anterior entrada. En ella os presentaba la última colección de OLIMARA, una firma de moda preciosa, refrescante y muy muy femenina... ¿Qué os parecería lucir uno de sus diseños este verano? Muy buena idea, ¿verdad? Pues eso es precisamente lo que voy a sortear: ¡un precioso vestido de Olimara! El modelo DYNARA de la colección primavera-verano 2011 de esta firma puede ser de algun@ de vosotr@as. Participar es muy sencillo. Sólo tenéis que visitar la web de OLIMARA, echar un vistazo a la colección primavera-verano 2011 y decirme cuál es vuestro modelo favorito. Así de simple! En este sorteo puede participar cualquier persona mayor de edad y residente en España que sea seguidor del blog. Eso sí, para premiar la fidelidad de mis seguidores actuales, todos aquellos participantes que a día de hoy ya son seguidores recibirán un voto extra. También tendrán doble participación, aquellos bloggers que publiquen el sorteo en su blog.

image Modelo DYNATA marrón

¡¡¡Muchísima suerte a tod@s!!! Bajo estas líneas encontraréis las bases del concurso detalladas para que no haya ningún problema. Bases del concurso: 

1- Ser seguidor/a del blog y residente en España.

2- Visitar la web oficial de  OLIMARA ( http://www.olimara.es ) y decir cuál es vuestro modelo favorito de la colección primavera-verano 2011.

3- Incluir el correo electrónico en el comentario.

4- La fecha límite para participar será el  2 de junio.

5- Los comentarios serán numerados por orden de entrada.

6- Los participantes que ya eran seguidores de Armas de Mujer antes del sorteo tendrán una participación extra.

7- También tendrán una participación extra aquellos que publiquen en su blog el sorteo junto con la foto de OLIMARA que ilustra esta entrada. (Tenéis que especificar que lo habéis publicado y decirme la dirección de vuestro blog para que lo compruebe)

8- El ganador o ganadora será el propietario/a del comentario cuyo número coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE que tendrá lugar el día 3 de junio de 2011.

9- En el caso de que las dos últimas cifras del número premiado en el citado sorteo sea superior  al número de participantes, se tendrá en cuenta la terminación del sorteo de la ONCE del día siguiente (4 de junio) y así sucesivamente.

No olvidéis poner vuestro mail para que pueda contactar con vosotras.

¡Mucha suerte a tod@s !


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
1699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.