Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Sorteo de tres Citroën DS3 HDi 90

06/11/2010 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Citroën

Si tienes un Citroën y sueles ir al concesionario oficial para realizar las revisiones periódicas, será interesante que solicites filtro y aceite de la marca Total, siempre y cuando hagas el cambio de aceite antes del día 15 de diciembre. La razón es sencilla, el sorteo de tres Citroën DS3 HDi 90 entre los clientes que elijan la marca Total para el mantenimiento de su coche.

Hay que aprovechar las promociones y más si por algo que debes realizar necesariamente, como es el cambio de aceite, puedes entrar en el sorteo de tres Citroën DS3 HDi 90. El sorteo se celebrará ante notario el 23 de diciembre y en un plazo no superior a cinco días, puedes recibir la noticia de que has sido ganador y disfrutar con una alegría extra las festividades navideñas.

El concesionario entrega al cliente un cupón con las bases para poder participar en el sorteo, aunque a través de este enlace también podrás conocer detalladamente la promoción. Participar es sencillo, tras realizar las tareas de mantenimiento y obtener el cupón correspondiente, podrás acceder al sorteo a través de un SMS premium, mediante registro web o a través de Facebook, ¡¡suerte a los participantes!!

Más información | Promociones Citroën

Sorteo de tres Citroën DS3 HDi 90


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.