Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Beautyandthecity escriba una noticia?

SORTEO Bioderma Photoderm Bronz

20/05/2011 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡¡Hola chicas!!

¡¡Sorteo de verano!!

¿Qué mejor que sortear un pack de protectores solares para cara y cuerpo Bioderma Photoderm Bronz? ¡¡Pues sortear 5!!

¿Qué tiene de especial este protector solar?

Yo ya lo he probado y... os cuento:

- Lo primero, su factor de protección 50.- Lo segundo, y no menos importante, su textura: ligera. Nada del pringue blanquecino y denso de otros protectores (yo tengo más de uno así y... puaj). Se extiende de maravilla.- Tercero: te ayuda a broncearte (Ojo, no es un autobronceador). Más abajo os explico cómo lo consigue.- Cuarto: es resistente al agua (y claro está, al sudor, importantísimo en verano).- Quinto: perfecto para pieles sensibles y SIN PARABENOS.- Séptimo: por supuesto, previene del fotoenvejecimiento cutáneo.

Y ahora os dejo con toda la información detallada para las que os interesa "saberlo todo" y al final del post os comento las instrucciones para participar en el sorteo de 5 packs consistentes en un Bioderma Photoderm Bronz para cara y otro para cuerpo, ambos con factor de protección 50.

PHOTODERM BRONZ 50+ CONSEGUIR MÁS BRONCEADO CON LA MÁXIMA PROTECCIÓN AHORA ES POSIBLE

Photoderm Bronz 50+ ofrece la máxima seguridad para pieles muy claras o pieles sensibles, sin sacrificar el bronceado deseado ya que activa la melanina, intensifica y prolonga el bronceado de forma natural.

La patente BIOprotección® celular, creada por Bioderma, actúa estimulando las defensas naturales de la piel y creando una protección UV (IP UVA 35) de alta definición que previene los daños celulares y reduce el exceso de radicales libres.

El sol como fuente de vida, nos proporciona efectos fisiológicos muy positivos siempre y cuando se trate de una exposición moderada. Estimula la síntesis de vitamina D, favorece la circulación sanguínea, actúa en el tratamiento de algunas dermatosis, incluso en algunos casos activa la síntesis de los neurotransmisores cerebrales responsables del estado anímico.

Pero debemos tener especial cuidado y conciencia a nuestras exposiciones solares.

Por esta razón, Bioderma, como experto en biología de la piel, presenta Photoderm Bronz 50+, un nuevo protector solar que ofrece a la piel la máxima seguridad frente a los rayos UV a la vez que potencia su proceso de bronceado natural, consiguiendo el tono deseado con la máxima seguridad, gracias a la patente BIOprotección® celular.

La BIOprotección® celular, una combinación única de ectoina (aminoácido producido por bacterias que viven en condiciones extremas en el desierto) y manitol (azúcar extraído del arce), es el único escudo biológico activo que:

-Previene el fotoenvejecimiento cutáneo y el helioderma (protección del ADN de la piel) -Protege las células de la piel (células Langerhans) -Activa las defensas naturales cutáneas contra los rayos UV

La BIOprotección® celular es la primera fotoprotección completa ya que preserva el patrimonio genético de las células cutáneas a la vez que estimula las defensas activas de la piel.

Una solución para una protección eficaz y segura a la hora de tomar el sol: protegernos y ponernos morenos.

Photoderm Spray 200ml : 22, 90€ Photoderm facial Fluido 40ml: 17, 90€

NO ES UN AUTOBRONCEADOR: BRONCEADO NATURAL +50% sin UV +50% de bronceado natural Prolonga e intensifica el bronceado hasta 6 días más Sin parabenes Resistente al agua Textura aterciopelada de fácil aplicación Textura NO GRASA / No comedogénico Para pieles claras y pieles sensibles con dificultades para broncearse

Y ahora las instrucciones para participar en el sorteo :

- Podéis participar todas/os las/los seguidoras/es del blog residente en España.

- Si queréis anunciar el sorteo en vuestro blog, tendréis una doble participación en el mismo (indicadlo con un enlace a vuestro blog en el comentario).

- Idem con anuncio del sorteo en Facebook y/o Twitter (participación extra).

- Dejad un comentario en esta entrada con vuestra dirección de e-mail indicando vuestra intención de participar en el sorteo.

- En el comentario me gustaría que indicaseis qué tipo de piel tenéis y qué tipo de protector solar soléis utilizar, si os va bien, etc. Vuestra experiencia en el tema nos interesa.

- Sería estupendo que os pasaseis por la página de Facebook de Bioderma. Allí también realizarán sorteos como el que yo os ofrezco hoy.

- Podéis apuntaros al sorteo a partir de hoy día 18 de Mayo de 2011 y hasta el 18 de Junio de 2011.

Sobra decir que quien no sea seguidor (vuestro perfil de blogger ha de estar disponible y ser visible) y no cumpla con las indicaciones propuestas, sintiéndolo mucho, quedará fuera del sorteo.

A los pocos días pondré el nombre de las 5 personas ganadoras mediante captura de pantalla de la web sortea2.

En el plazo de una semana, las 5 personas ganadoras tendrán que ponerse en contacto conmigo para facilitarme sus datos y así poder recibir el premio.

Espero que os animéis a participar y que tengáis mucha suerte!

Besines!

image http://beautyandthecity.blogspot.com/

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Beautyandthecity (140 noticias)
Fuente:
beautyandthecity.blogspot.com
Visitas:
2762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.