Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Sorteo Back to Bed para PS4/PS3/PS Vita (Cross-Buy)

31/08/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLOOT Interactive nos ha cedido dos copias de Back to Bed para poder realizar un sorteo entre los lectores de Otakufreaks.

Para participar tan solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y tenéis de tiempo hasta el jueves 3 de septiembre a las 23:59. El viernes 4 de septiembre se realizará un sorteo para escoger a los dos ganadores, que recibirán un código de descarga que podrán canjear en la PlayStation Store europea por una copia de Back to Bed. Al ser un juego con función Cross-Buy no hace falta escoger versión porque se puede descargar y jugar en las tres consolas de Sony en las que está disponible (PS4, PS3 y PS Vita) sin ningún tipo de limitación o gasto.

Más sobre

  • Solo es válido un comentario por persona y el comentario puede ser de cualquier cosa, ya sea sobre el juego en si, para saludar, desear suerte o contarnos que tal te ha ido el día.
  • El viernes 4 de septiembre se actualizará esta entrada para mencionar a los dos ganadores, con quienes nos pondremos en contacto para enviarles el código de descarga.
  • El código solo es válido para la PlayStation Store europea, pero puede participar gente de todo el mundo ya que cualquiera puede crearse una cuenta europea, americana o japonesa independientemente de la región de origen.

Sorteo Back to Bed para PS4/PS3/PS Vita (Cross-Buy) es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
3152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.