Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaaranda escriba una noticia?

Sorteo de alianzas de boda de alta joyería Clemència Peris

28/06/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cleméncia Peris, una de las diseñadoras de joyas más reconocidas en España, sortea entre las parejas que se casan, un par de alianzas de boda de entre sus creaciones

Tú y tu pareja formáis  el dúo ideal, os complementáis y encajáis a la perfección. Por eso habéis decidido pasar el resto de vuestra vida juntos. y esto debería transmitir también vuestras alianzas de boda: unión, complicidad y armonía.

La elección de las alianzas de boda no es tarea fácil. Sobre todo cuando deseas que tus anillos de boda sean realmente especiales. Pero, en esta ocasión, si buscas unas alianzas de boda únicas para el día de tu boda, quizá puedas conseguirlas gratis.

Con la época de bodas en su apogeo, si estás planeando tu boda, seguramente tu presupuesto ya se habrá disparado, pero quizá hoy tengas una buena noticia. La marca Clemència Peris sortea dos alianzas de boda exclusivas en un concurso a través de sus redes sociales.

Además, simplemente con participara en el concurso, recibirás un 15% de descuento al comprar tus alianzas de boda en su joyería online.

Tras triunfar en nuestro país, esta firma, ha conseguido traspasar fronteras con sus diseños de anillos de compromiso y alianzas, galardonadas en los certámenes internacionales de diseño de joyas, y actualmente cuenta con un reconocido prestigio a nivel internacional.

 

El sorteo de las alianzas de boda de alta joyería Clemència Peris

Clemència Peris diseña todo tipo de alta joyería, aunque "las joyas de la corona" son los anillos de compromiso,  alianzas de boda y anillos de diamantes.

La pareja ganadora del sorteo de Clemència Peris, recibirá su pareja de alianzas de boda de una de las marcas más exclusivas del panorama

La firma, desea participar en tan especial día de la boda, aportando las alianzas que representarán este compromiso eterno.

La pareja ganadora del sorteo de Clemència Peris, recibirá su pareja de alianzas de boda de una de las marcas más exclusivas del panorama.

El proceso es muy fácil, sólo debes residir en España, inscribirte en su club, seguir a Clemència Peris en alguna red social y compartir sus alianzas. Además, sólo por participar recibirás un cupón del 15% de descuento para comprar tu alianza de boda en su joyería online.

El premio será la pareja de alianzas de boda, confeccionadas con oro de 18kt, esquinas cuadradas y acabado brillante. Se podrá escoger entre las alianzas de boda en oro blanco, en oro amarillo, en oro rosa y en oro negro. Se pueden consultar las condiciones en la web de Clemència Peris.

Aquí puedes encontrar la página para participar en el sorteo.

Suerte y daros prisa ya que el concurso finaliza el 29 de junio ;)

alianzas de boda sorteadas

Historia de Clemència Peris

Clemència Peris es la historia de una mujer barcelonesa, que luchó por su sueño cuando el diseño de joyas era coto exclusivo de los hombres. Desde 1979 lleva ya 4 décadas creando los diseños de joyas más vanguardistas en España. Sus últimos diseños de anillos de compromiso y alianzas de boda en oro negro están traspasando fronteras y creando tendencia.

En este video podéis conocer más de Clemència Peris


Sobre esta noticia

Autor:
Anaaranda (4 noticias)
Visitas:
5442
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.