Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Sorteo 100 seguidores

29/11/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, aprovechando que ya tengo conexión a  Internet  100% operativa gracias a PapadeAlex, aprovecho para desvelaros una de las sorpresitas que os tenía preparadas....

EL SORTEO 100% SEGUIDORES

image

Al final me he decidido por una caja de regalo de lush, es que a mi, personalmente me encantan y, aunque algunas me habías pedido libros, no tenía muy claro cual podía resultar muy interesante. Así que, me he decidido por algo para ponernos guapas...je, je, je.

Se trata de una caja llena de cosas dulces para el baño:

imageimage

  1. 100 gr. de Sugar Crub ( Nuestra Sugar Scrub es dura, pero tiene su lado dulce. No le gustan las tonterías y estimula la actividad donde antes había pereza, atacando la celulitis con hinojo y jengibre. La calmante lavanda tiene un efecto equilibrante sobre la piel. Aplícala sobre la piel mojada en la ducha o la bañera (pero no la pongas bajo el agua porque desaparecerá antes de que tengas la oportunidad de comprobar sus bondades) frótate con ella y enjuaga. Nuestra Sugar Scrub no pierde el tiempo, se pone manos a la obra y hace el trabajo sin dudar).
  2. 100 gr. de Cariño he lavado a los niños ( Irrestiblemente rico, lleno de miel y perfumado a toffee. Incluso si tienes un gran trozo de este jabón esperándote en tu casa, tiene algo especial que hace que todos queramos llevarnos otro pedazo más cuando te acercas y sientes lo maravilloso que huele. Cariño tiene miel porque es muy buena para tu piel; es calmante y curativa, además deja tu piel o la de tus niños oliendo como rico caramelo....si pudiera, yo me lo comería!!! ).
  3. 100 gr. Ramita de olivo ( Ramita de Olivo es un gel de ducha acogedor, que te llenará de paz con la calidéz del sol del Mediterráneo. Está hecho con aceite de oliva puro y orgánico, proveniente de dos plantaciones de olivos, una ex-propiedad de la mafia siciliana (ahora manejada por un grupo de ex–vagabundos) y la otra, por una empresa palestino-israelí, dirigida por mujeres de territorios ocupados que se quedaron sin trabajo por el conflicto. Úsalo para suavizar tu piel, y perfumarla con infusión de hoja de parra, sal de mar y jugo fresco de mandarinas.

    Las normas para participar, son las siguientes:

    1. Hay que ser seguidor para participar. Podéis ser seguidores del blog o de Facebook para los que no tengan perfil de Google.
    2. Hay que dejar un comentario en esta entrada, diciendo que se quiere participar. Los seguidores de Facebook también tendrán que dejar el comentario aquí, podéis escoger la opción Anónimo o la de open ID y dejar vuestro nombre o nick.
    3. Hay que dejar un nombre o un nick para identificaros en la lista de participantes
    4. Hay que dejar una dirección de mail para poder contactar con la ganadora. Si no queréis dejarla aquí, podéis enviarme por mail a soylamamavaca@gmail.com 
    5. El sorteo estará abierto desde hoy hasta el día 20 de diciembre a las 12 de la noche. El día 21 publicaré la lista con el número de orden asignado y, el dia 22,   como si del gordo se tratase, realizaré el sorteo con la web Sortea2
    6. Quien no cumpla los requisitos, quedará excluido del sorteo.

    Mucha suerte a todas !!!!


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Lamamavaca (590 noticias)
    Fuente:
    lamamavaca.blogspot.com
    Visitas:
    1971
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Distribución gratuita
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.