Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Sorteamos tres portabebés de Mamas&Papas

20/06/2011 07:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageYa os he hablado de ellas en Blogmodabebe. La mochila porta-bebé Morph de Mamas& Papas es un concepto único y con la calidad y garantía de esta marca británica que sabéis me encanta.

Pues bien, ahora podéis ganar una de las tres mochilas que sorteamos ¿Cómo? Sólo tenéis que entrar haceros fan de Tatabatata en Facebook, clicando aquí y dejar un comentario en este blog explicando por qué queréis ser mamás o papás canguros y qué os gusta de esta mochila de Mamas& Papas . También os pediré que promocionéis el concurso en vuestros blogs, cuentas de Twitter o muro de Facebook, así todas vuestras amigas conocen Blogmodabebe y podemos hacer muchos, muchos, muchos sorteos tan geniales como éste que ha sido por gentileza de Tatabatata.

Os doy más información de la mochila porta-bebé Morph de Mamas& Papas: se ha diseñado de manera ergonómica para crear una solución a medida de los padres basándose en investigaciones extensivas y datos antropométricos. El resultado ha sido la creación de dos arneses de diferente talla –algo único en el mercado-, para asegurar una comodidad y seguridad máximas al padre, la madre y el bebé. Porque no todos somos iguales de altos ni tenemos la misma complexión física.

No te lo pienses más y deja tu comentario bajo este post, sin olvidar tu email para que luego pueda contactarte si eres uno o una de las ganadoras. El sorteo durará hasta el 30 de junio y es válido para participantes de la Península Ibérica ¡Mucha suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.