Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

¡Sorteamos una camiseta de la firma Naketano Collection spring/summer 2010!

12/07/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Naketano es una de las firmas de moda alemana más atractivas dirigidas a las mujeres. La nueva colección primavera/verano 2010 es desenfadada, informal, pero con mucho estilo. Resaltan prendas con diversidad de colores, muy vistosos y totalmente llevables.

¡Ahora una prenda de Naketano puede ser tuya! En Reporteras Fashion sorteamos una camiseta entre las lectoras que vivan en España y nos dejen sus comentarios a este post con un mail de contacto. La ganadora se llevará una camiseta moderna para este verano enviada directamente a su casa. ¡Así de fácil y sencillo!

Naketano es el nombre de una idea, un concepto de lo que define el verdadero y genuino diseño de la moda de calle. En opinión de Nicole Christensen, diseñadora jefe de Naketano, ‘ un diseñador de moda recibe el mayor elogio cuando un artículo de vestuario que ha diseñado se convierte en una prenda favorita. Cuando uno lleva otras prendas exclusivamente para combinarlas con esa única prenda favorita’ .

Se premia al diseñador de dicha prenda y, al mismo tiempo, define el objetivo que Naketano pretende alcanzar constantemente. La firma es innovación, moda, look y estilo diferente que combina perfectamente con sus vestidos, camisetas, polos, faldas… siempre conservando un espíritu deportivo.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.