Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eismann escriba una noticia?

La sorpresiva renuncia de Kohler

31/05/2010 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente hizo llorar su renuncia en los ojos. ¿Fue sólo en última instancia una declaración engañosa?

El Presidente Federal, Horst Köhler, baja la cabeza

mientras se da su renuncia.

"Quiere decir sobre el tema de Afganistán Bundeswehr y de nuevo algo", dijo Koehler conocedor alegado. Otros especularon que era probable que buscar otro tema para la entrevista Panne conseguir en el vuelo de regreso de su breve visita a Afganistán hace una semana a partir de los titulares.

Eso puede causar una respuesta engañosa a poner una inocente pregunta sobre el papel de soldados en la región del Hindu Kush a una renuncia presidencial - esta idea apareció en la hora entre el anuncio y la ejecución de este comunicado, Kohler sólo en los chistes de los periodistas que esperaban. Cuando, a continuación, poco después de las 14:00 reloj de la puerta de la Langhans la habitación en el primer piso del Palacio de Bellevue se abrió y entró una vez vacilante Presidente que el atril negro con el águila, todos vaciló ante la consternación de la respiración. "Declaro mi renuncia al cargo de Presidente -, con efecto inmediato ". Kohler luchado con un nudo en la garganta, su esposa Eva Luise parecía petrificado en la tribuna de prensa. Los casi 20 líneas amplia declaración fue leída en pocos minutos. La sensación era perfecto: El noveno Presidente fue el primer jefe de Estado de la República Federal de Alemania acaba de inmediato sus razones verkündet.Die partida para el paso inesperado - que algunos interpretaron como un acto irracional de inmediato - Köhler fue abierto en gran medida con su opinión. "Lamento que mis comentarios podrían llevar a nuestra nación en una cuestión importante y difícil de malentendidos", dijo al principio.

En la entrevista en el vuelo de Mazar-i-Sharif Köhler había hablado divagando acerca de la conexión entre las operaciones militares y de las vías de libre comercio. Como la cuestión de la reportera de radio en Afganistán se hizo, tenía la respuesta a ser oído y leído en ese contexto. Eso no estaría sentado en el Köhler. "La crítica va más, pero tan lejos como para imputar a mí, he apoyado las misiones de la Bundeswehr que no estarían cubiertos por la Ley Fundamental, " ahora que leyó en su declaración. "Esta crítica es, sin ninguna justificación. Carece el respeto necesario para mi oficina." El mensaje: Kohler ve dañada la oficina.

Eso Koehler renuncia debido a una fallida entrevista, había devuelto todos perplejos. Su segundo mandato en mayo de 2009 no se encontraba bajo una buena estrella. Hubo cobertura de noticias constantes que era la presencia de muy poco. En su oficina, sino que también retumbó. Muchos familiares de diferentes izquierda - a veces sólo por razones personales - el Presidente Federal.

Se consideró, Kohler no tenía nada más que decir. Que esto debería ser suficiente para una repentina dimisión de la ira? "No está loco por un político, que oyó tal cosa guardado", una de las primeras observaciones en el barrio gubernamental. La canciller, Angela Merkel, Köhler no suficientemente protegidos frente a ataques de la oposición, fue una lectura diferente.

Anuncio

Para la gente fuera del establishment político de Berlín, había a menudo moviendo la cabeza. "Él tiene todo para sobresalir jemacht ahora ...", dijo un taxista de Berlín, porque se enteró de que el presidente renuncie.


Sobre esta noticia

Autor:
Eismann (176 noticias)
Visitas:
2584
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.