Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

¿Qué sorpresa nueva tienen los Yankees? ¿Cuál es el nombre del lanzador de oro con un mega contrato?

11
- +
24/07/2020 01:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la nueva adquisición Gerrit Cole

 

 

 

Cuando Gerrit Cole suba al montículo en el primer juego de la temporada de béisbol acortada por una pandemia el jueves en la noche, se convertirá en el lanzador mejor pagado de la historia del béisbol.

El derecho firmó un contrato de nueve años por $ 324 millones con los Yanquis de Nueva York en diciembre como agente libre. Eso equivale a $ 36 millones al año hasta 2029, aunque su salario será prorrateado de $ 13, 333, 333 en 2020 con el horario reducido a 60 juegos de 162.

Una cantidad inherente de presión viene con tal contrato. Jugar para la franquicia más famosa del deporte solo aumenta el estrés potencial.

Cole, sin embargo, no se inmuta.

"Nadie tiene mayores expectativas de mí que yo", dijo.

Cole es uno de los grandes competidores del béisbol. Su nivel de intensidad en el montículo rara vez coincide.

Por lo tanto, Cole está emocionado de prepararse para enfrentar al campeón defensor de la Serie Mundial Washington Nationals en Nationals Park.

"Dios mío, va a ser divertido", dijo Cole. "Va a tener un ruido falso de la multitud y será el béisbol coronavirus 2020".

Esta temporada será diferente a cualquiera en los anales de las grandes ligas. Sin embargo, eso no cambia las expectativas de los Yankees. Están buscando su primer título de la Serie Mundial desde 2009 y creen que Cole es el lanzador que puede llevarlos a la cima después de caer ante los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado.

Los Yankees se convencieron de que Cole era su hombre cuando el gerente general Brian Cashman, el gerente Aaron Boone y otros ejecutivos del club se reunieron con el joven de 29 años, su esposa Amy y el agente Scott Boras. La reunión de cinco horas se realizó cerca de la casa de Cole en el Condado de Orange, California.

"Realmente tenemos un pico detrás de la cortina sobre quién es él, qué lo impulsa", dijo Boone. “Su intelecto brilló pero también su competitividad, su intensidad. Es único en una muy buena forma.

“Escuchamos grandes cosas en general sobre él. Luego, para pasar tiempo con él, se hizo bastante obvio que Gerrit no solo es posiblemente el mejor lanzador en el béisbol sino también una persona especial. Es un chico que queríamos.

Entonces, los Yankees estaban dispuestos a ofrecer el contrato de récord. Superaron a los dos equipos de Los Ángeles, que se creía que tenían una ventaja debido a la geografía.

Sin embargo, a pesar de vivir en la costa oeste, Cole creció como fanático de los Yankees. Heredó su gusto en equipos de su padre, originario de Syracuse, Nueva York.

A Cole también le gusta la mentalidad de los Yankees de creer que la temporada es un fracaso si no resulta en un campeonato de la Serie Mundial.

Cole ha estado en la postemporada cinco veces en siete temporadas de Grandes Ligas, tres apariciones con los Piratas de Pittsburgh y dos con los Astros, sin ganarlo todo.

"Me gusta la idea de que mi estándar de organización es el mismo que la propiedad, los fanáticos y los jugadores se mantienen", dijo Cole. “Hay mucho en juego aquí todo el tiempo y me encanta jugar cuando hay mucho en juego.

“Todos responsabilizan a todos y hay muchas personas con ideas afines que luchan por ese objetivo de ganar la Serie Mundial todos los años y una base de fanáticos que lo justifica de manera justificada. Entonces, es como un sueño hecho realidad desde la perspectiva de un jugador.

"No podría estar más emocionado".

Incluso si ha tenido que esperar casi cuatro meses para finalmente hacer el debut de sus Yankees.

Como buena fanática de los Yankees, espero con mucho ganas la actuación de Cole.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (347 noticias)
Visitas:
848
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.