Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Sorpresa de Maradona: convocó a Palermo

02/09/2009 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de saberse las lesiones de algunos jugadores citados por el técnico argentino, el delantero de Boca Juniors fue citado para ser parte del plantel, para enfrentar a Brasil en Rosario, por las eliminatorias sudáfrica 2010

Diego Maradona sorprendió a todos cuando a último momento convocó a tres jugadores del fútbol local. Los convocados son: Rolando Schiavi (Nwell´s), Rodrigo Braña (Estudiantes) y Martín Palermo (Boca Juniors). Cabe aclarar que ya fueron nombrados anteriormente como posibles convocatorias hace un tiempo atrás pero eran solamente trascendidos, hasta que por la suma de lesiones de cara al partido contra Brasil, transformaron aquellas posibilidades en un hecho.

La gran noticia de la semana será que luego de 10 años de su última participación en la Selección Argentina, Martín Palermo es citado por Diego Maradona y será parte del plantel argentino. La vida deportiva del delantero boquense ha sido marcada por triunfos, caídas y revanchas, logrando ganar un gran respeto por todos los hinchas del fútbol argentino.

Actualmente lleva 207 goles y le falta 12 goles para superar a Roberto Cherro y ser el máximo goleador de la historia de Boca Juniors

Palermo se mostró contento por la convocatoria y destacó la importancia de ser llamado para un partido tan difícil, trascendente y definitorio como lo será el 5 de septiembre contra la selección de Dunga. Esta buena noticia más el gol del triunfo contra Lanús han borrado el inconveniente de la semana pasada en la práctica de Boca, cuando algunos irrespetuosos que ingresaron al predio lo habían amenazado.

El 9 de area, es el máximo goleador en actividad del fútbol argentino con 271 goles en total, de los cuales 207 los ha concretado en Boca Juniors. Dicen que su trayectoria tan sorprendente y ejemplar está siendo guionada para un film y quizás el sábado podamos ver "un gol de película" que sólo Palermo los sabe convertir.

"Todavía no caigo. Es una sorpresa y una alegría muy grande. Me llamó Diego y me dijo que me necesitaba" Dijo Palermo


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
8621
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.