Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

¡Sorpresa! A Google le niegan la marca registrada "Nexus One"

18/03/2010 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno pensaría que antes de lanzar un producto y anunciarlo con bombos y platillos, una empresa mínimamente se aseguraría de poseer la marca registrada del nombre del mismo, pero no siempre es así. Y ahora la noticia es que a Google le negaron la marca registrada "Nexus One".

El conflicto se da con una empresa basada en Portland (en Oregon, Estados Unidos), muy cerca de donde se quiso patentar. Y resulta que allí hay una empresa llamada Integra Telecom que ya utilizaba el nombre Nexus como parte de su servicio de banda ancha fija con servicios de voz integrados. Y eso, mal que nos pese, está dentro de un grupo lo suficientemente cercano como para causar problemas.

Integra quiere defender a toda costa su marca, y teniendo en cuenta que a través de su producto Nexus recibe una ganancia anual de $60 millones, es más que entendible. Sin embargo, parecen estar abiertos al diálogo y confían en que ambas partes puedan llegar a un acuerdo que beneficie a todos.

Siempre está la opción de cambiar de nombre, pero Google no me parece una de esas empresas que abandone un nombre de marca así sin más. Veo más probable que terminen pagando para poder utilizar la marca. ¿Qué creen ustedes que va a pasar?

Vía: ReadWriteWeb


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.