Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Una sorpresa muy especial desata los rumores entre Shakira y Piqué

12/03/2011 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando ya todo el mundo celebraba que los dos guapos y famosos estaban juntos públicamente, ella se presenta de imprevisto en el cumpleaños de su ex y se disparan todas las alarmas

Hace tres semanas y para sorpresa de muchos, la cantante Shakira confirmaba su romance con Gerard Piqué. Lo hacía abandonando un local de Barcelona de la mano del jugador del Barça con quien empezaba, dicen, a salir este pasado verano. No obstante, y a pesar de que se trataba de las imágenes que todo el mundo esperaba, parece que entre la artista y su ex novio, Antonio de la Rúa no está todo terminado.

Así lo asegura, al menos, el portal de noticias celestrellas, donde cuentan que la autora del waka waka aprovechó que daba un concierto en Punta del Este (Urugay) para asistir a la fiesta de cumpleaños de su ex.

La artista ofrecía un concierto el domingo en esta ciudad uruguaya donde solían pasar sus vacaciones la pareja en una finca que había comprado la colombiana. Llegaba el sábado de madrugada junto a sus padres y algunos de sus hermanos.

Al concierto, dicen, también acudió el propio Antonio, que sigue llevando algunos asuntos de su ex novia. Después, él se marchó a la finca familiar y Shakira se alojó en un hotel "pese a tener una propiedad en la ciudad".

Más sobre

Lo que no se imaginaba el hijo del ex mandatario es que al día siguiente Shakira acudiese a su 38 cumpleaños. Para ello, contó con la complicidad del hermano de Antonio, que mantuvo el secreto. Cuando todo el mundo se encontraba ya en la finca, apareció la cantante con sus padres "ante la mirada atónica de su ex que no pensó que la cantante pudiera acompañarlo o que quizás su novio Gerard Piqué se lo permitiera".

Lo que sucedió dentro, dicen, es lo que ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que según este mismo sitio web a Shakira y a su ex se les vio "muy cariñosos, muy cercanos, en más de una oportunidad habría compartido abrazos, caricias, sonrisas cómplices y secretos al oído".

Tanto es así que son muchos los que piensan que hubo algo más y que la ex pareja "inició el camino hacia una reconciliación". Fundados o no, lo que sí es cierto es que en su primera entrevista tras la ruptura con De la Rúa, Shakira aseguró que Antonio seguía siendo la persona en la que más confiaba. Lo que queda por saber es si son dos ex muy bien avenidos o si, por el contrario y como ya se empieza a rumorear, en realidad la autora de Loba sigue colada por los huesos de Antonio.


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
8165
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.