Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

El sorprendente vuelo de Ralf Schumacher

14/01/2011 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sorprendente vuelo de Ralf Schumacher

Con esta publicación, continuamos repasando los accidentes más destacados de la máxima categoría del automovilismo. En este episodio estuvo involucrado el monoplaza FW24 del alemán Ralf Schumacher. El cual luego de un impacto despegó del asfalto atrayendo todas las miradas. (Foto extraída de f1fansite.com)

Me estoy refiriendo específicamente al GP de Australia, el cual se disputó en el tradicional Circuito de Melbourne, luego de que el hermano del heptacampeón del mundo, en la largada de la carrera, impactara con el monoplaza de Rubens Barrichello. Por tal motivo el bólido se despegó completamente del asfalto.

Las consecuencias de dicho hecho fueron perjudiciales tanto para Ralf Schumacher, como para el piloto sudamericano de la escudería del ‘ Cavallino Rampante’ . Ya que ambos bólidos resultaron muy dañados, motivo por el cual debieron abandonar la competición. La desafortunada acción se generó llegando a la primera curva, cuando el piloto del equipo Williams F1 Team intentó traspasar a la Ferrari. Cabe destacar que no hubo heridos, a pesar de la violencia del impacto.

Para finalizar quisiera recordarles que el podio de esa carrera estuvo integrado por: 01- Michael Schumacher (GER), 02- Juan Pablo Montoya (COL), y 03- Kimi Räikkönen (FIN). A continuación podrán revivir las imágenes de lo acontecido en el asfalto del trazado australiano el domingo 03 de marzo de 2002:

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía| Redacción Tuning Área

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

El sorprendente vuelo de Ralf Schumacher


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4847
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.