Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El sorprendente y muy sensual baile de Lara Álvarez antes de sus directos

16/11/2020 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un poco de desestrés, otro poco de quitar tensiones, también que sirva de relajación y, en realidad, porque siempre es un buen momento para bailar. Lara Álvarez ha sorprendido a sus casi dos millones de seguidores con sus sensuales movimientos.

El vídeo que ha subido la colaboradora de Mediaset (ahora mismo está trabajando en La casa fuerte ) a su Instagram ha conquistado a sus followers por la naturalidad con la que la periodista asturiana (nació en Gijón hace 34 años) se presta a perrear antes de sus directos.

Más de 810.000 reproducciones lleva el clip en el que Álvarez, que está en un momento inmejorable de su vida tanto laboral -ha lanzado su propio perfume, Wild Soul- como personalmente -por su relación con el artista jerezano Adrián Torres, de la que ya ha hablado en público-.

Más sobre

En el vídeo, la presentadora muestra cómo, con mucha sensualidad, se prepara en los momentos previos a sus apariciones televisivas. "Antes de los directos siempre se baila. Esto es Supervivientes 2019. Sí, me vuelve loca la mu?sica, cualquier tipo... De ahi? el grito final", confiesa.

Lara mueve las caderas con la parte de arriba del bikini y un cómodo pantalón, un clip que ha dejado sin palabras a sus fans, como Albert Barranco o Rosario Mohedano, que han dejado por escrito (y solo a través de emoticonos) la manera en la que les ha dejado ojipláticos.

"Este vídeo es patrimonio, hija mía", "Siempre con una sonrisa y con ritmo", "Qué arte tienes, corazón", "Lo tienes todo", "¡Se puede ser más graciosa, guapa, salerosa! Me encantas", le han dicho algunos de los comentarios, que resumen un sentir general: "Lara es la mujer perfecta".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara A?lvarez (@laruka)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2043
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.