Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Duidaniel escriba una noticia?

Sorprendente ¿Como puedo perder peso en una semana?

21/05/2015 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perder peso en una semana es un deseo que muchos desean realizar. Si bien es posible descender de peso y tener una figura más esbelta, lo ideal es proponerse objetivos claros y realistas, para que obtengas los mejores resultados de manera efectiva y saludable

Cuando tienes objetivos claros, a tu alcance, podrás esforzarte mejor por ellos y serán expectativas fáciles de alcanzar, por lo que resultara más agradable para ti saber y ver cómo vas logrando poco a poco esas metas y objetivos propuestos.

 

La pérdida de peso se debe tomar con responsabilidad, pues apegarte a un plan demasiado estricto no te servirá demasiado y, al mismo tiempo, puede dañar tu salud. Además, debes saber que el plan alimenticio que realices durante la semana en que efectuarás el descenso no se debe prolongar demasiado en el tiempo, ya que podría ser perjudicial. Todo depende del plan dietético que estés interesado en cumplir y de cómo lo llevas acabo, por eso siempre es un importarte que, observes a partir de sus metas, ir a un doctor sí necesitas ayuda del mismo para no tener después complicaciones. (Aquí, enbajapesopronto.com, nos esforzamos para darte información que te ayude sin la necesidad de buscar un médico, sin embargo, entendemos las capacidades de los mismos, todo está en lo que quieras lograr).

Qué debo hacer para perder peso en una semana.

Lo primero que debes hacer para perder peso es suprimir los alimentos ricos en grasas y azucares, los cuales poseen calorías huecas que solamente contribuirán a que el descenso sea imposible.

Los alimentos más recomendables y los que debes consumir a diario son las futas y las verduras, pues son una fuente natural de energía y poseen los nutrientes necesarios para el perfecto funcionamiento del organismo.  Además, no debemos olvidar que son bajos en calorías, con lo cual resultan ser los aliados perfectos de cualquier dieta.

Para lograr perder peso en una semanaademás debes armar un plan de ejercicios, lo cuales te ayudarán a quemar las grasas y modelar tu figura de manera efectiva. De todos modos, si trabajas a diario o posees horarios complicados para asistir a un gimnasio, puedes optar por ir a caminar o trotar. De este modo, te ejercitarás y harás que el descenso de peso sea más efectivo en un menor tiempo.

Otro consejo importante es que debes poner el foco en el consumo de líquidos, ya que además de mantenerte hidratado te brindará saciedad.

No me queda más que darte las gracias por leer y decirte: éxitos en este viaje! Si te gusto este post, por favor, no dudes en compartirlo, ayúdanos a que esta comunidad siga creciendo. Visitanos en bajapesopronto.com 

Luis D Sarmiento

Este Artículo es: Perder peso en una semana


Sobre esta noticia

Autor:
Duidaniel (11 noticias)
Visitas:
1888
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.