Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Sorprendente imagen de Dennis Hopper tras confirmar que sufre cáncer

05/11/2009 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras anunciar que sufre de cáncer a la próstata, el actor Dennis Hopper fue fotografiado en Los Angeles con un aspecto bastante enfermizo

Tras anunciar que sufre de cáncer a la próstata, el actor Dennis Hopper fue fotografiado en Los Angeles con un aspecto bastante enfermizo.

En la imagen, que fue publicada por el diario sensacionalista británico Daily Mail, el intérprete de 73 años se ve más delgado, pero sonriente, lo que demuestra que la estrella está optimista con su recuperación.

Hopper Anunció que padecía de cáncer la semana recién pasada y se vió obligado a cancelar su aparición en una exhibición en el Australian Center for the Moving Image (ACMI) de Melbourne titulada "Dennis Hopper And The New Hollywood", una colección de sus ilustraciones y fotografías.

El actor estadounidense canceló todos sus compromisos profesionales para dedicarse al tratamiento médico

En un comunicado difundido desde su hogar de Los Angeles, Hopper dijo que estaba muy decepcionado de no poder viajar a Melbourne, pero que estaba concentrado en su tratamiento.

"Obviamente su salud es su primera prioridad y le deseamos una pronta mejoría", dijo a los medios locales el director del ACMI, Tony Sweeney.

Hopper, en cuya larga lista de créditos en el cine se incluyen Easy Rider, Blue Velvet y Apocalypse Now, aparece actualmente en una adaptación para la televisión del filme ganador del Oscar a mejor película del 2004 Crash.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3767
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.