Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alaneche escriba una noticia?

El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spiderman) - Crítica

31/10/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva producción cinematográfica, bajo las alas de Marc Webb acerca de Spiderman

The Amazing Spiderman emerge con el fin de abrir una nueva saga del arácnido de Marvel. En su relato, se diferencia de las anteriores; se va menos al grano y se ahonda un poco más en el origen de la verdadera historia de este marginado estudiante abandonado de pequeño por sus padres y criado por sus tíos. Los detalles no deben pasarse por alto, parece ser el lema de este nuevo film.

La elección de Andrew Garfield resulta uno de los puntos clave de la película, ya que este joven canadiense de 28 años interpreta a la perfección a un tímido e intelectual Peter Parker.

Los primeros 40 minutos son interesantes, atrayentes, adictivos. Las riñas en la escuela, su primer amor juvenil y la transformación de Peter van llevados a la perfección.

El film, además de poseer buenas escenas de pelea y de lograr adecuadas atmósferas de tensión, cuenta con una dosis de emoción. Esta radica en el romance vivido por Parker y su compañera de escuela, Gwen Stacy. Se crea paralela una historia de amor, con compromisos y secretos, que golpea duro en cualquier espectador.

Interesante, tensa y emotiva, sin lugar a dudas cumple con las expectativas.

Lo Mejor: la manera en que se cuenta la historia, la emotividad lograda, la interpretación llevada a cabo por Andrew Garfield.

Lo Peor: pasada la mitad de la película, un declive del dinamismo que nos aísla por unos momentos del entretenimiento. Por más que cambien ciertos detalles respecto de la anterior saga, se siente que “esto ya lo hemos visto”.

Puntaje: 6, 60


Sobre esta noticia

Autor:
Alaneche (336 noticias)
Visitas:
7184
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.