Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alzahir escriba una noticia?

Sorprenden a Top Model haciendo calculos de física teórica sobre condensadores

07/05/2009 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Giselle Budchen, modelo de proporciones aureas, fue descubierta esta mañana vestida con un batín a cuadros frente a una pizarra llena de integrales, logaritmos y raices cuadradas. Al parecer ella es la autora de semejante desaguisado, que ha resultado resolver un rompecabezas físico sobre la teoría

"-Todo fue muy deprisa, no puedo recordarlo con claridad"- Declaró la modelo a nuestros reporteros. "-Sólo recuerdo que me desperté por la mañana con una cierta sensación de desapego a mi propio ser. Un deseo de trascender las apariencias del mundo y alcanzar verdad donde normalmente sólo encontramos fugacidad y sinrazón. Una cosmovisión a la que agarrarse, entre tanta confusion. ¿Sabe de lo que le hablo? Pero quería algo real, nada de paraciencia, ni ocultismo, ni religión...Algo sólido..."

Junto a la mesita de noche de la modelo,  en cuyos años de adolescencia se dejaban caer los billetes de dólar que sus clientes pagaban por desfogarse, se apilan hoy numerosos libros de ciencia.

Budchen, de 25 años, relata sus descubrimientos de hoy, mientras se ventila la ligera brusa roja:

"-Fijese, qué interesante!" Señala, mientras le brillan los ojos " Un condensador es una componente básico de los sistemas electrónicos desde hace decenas de años...

...Vamos a intentar definir un condensador con un par de placas de metal enfrentadas entre sí. Con una superficie dada, con una determinada distancia entre ellas. Y con una carga electrica.

En corriente contínua...


Sobre esta noticia

Autor:
Alzahir (1 noticias)
Visitas:
4404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.