Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

"Nos sorprende que pida la dimisión de Chaves mientras mantiene a Camps y Aguirre"

15/03/2011 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elena Valenciano califica de "caraduras" a los populares

"Nos sorprende que pida la dimisión de Chaves mientras mantiene a Camps y Aguirre"

C.G.

La portavoz y vicecoordinadora del comité electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha calificado de “caradura y poco creíble” la actitud del PP, que pide la dimisión del presidente andaluz, José Griñán, y confirma como candidato a Francisco Camps y a Esperanza Aguirre, afectados por casos de corrupción.

  • Noticias relacionadas
    • Jorge Alarte: "No queremos que un Berlusconi, se llame Rajoy o como sea, gobierne España"
    • Chaves acusa al PP de "hurgar en la basura" para destruirle, como hicieron con González
    • Caso ERES: Mentiras y medias verdades del PP
    • "El PP llega tarde porque la Junta ya remitió la información de los ERES a los tribunales"

Valenciano ha respondido este martes a las declaraciones de la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, que ha exigido la renuncia de Griñán y el expresidente de la Junta andaluza Manuel Chaves por el caso de los ERE.

Camps y Aguirre

“ Nos sorprende que el PP pida la dimisión del presidente Griñán y del vicepresidente Chaves y, sin embargo, confirme como candidato a Camps y mantenga a Esperanza Aguirre” . Valenciano cree que el Partido Popular tiene actitud de “ caradura y poco creíble” , ya que Camps y Aguirre son dos dirigentes “ muy importantes” afectados por casos de corrupción, el primero imputado y la segunda, con un miembro de su Consejo de Gobierno procesado – en referencia al exconsejero de Deportes Alberto López Viejo– .

Un informe sobre la corrupción en Valencia

Valenciano ha presentado hoy el informe “ La corrupción en la Comunitat Valenciana” , junto al secretario general de los socialistas en esa comunidad y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, y el portavoz en Les Corts Valencianes, Ángel Luna.

Ha sido la Junta la que denunció

Sobre la irregularidad de los ERE en Andalucia, la dirigente socialista ha recordado que “ ha sido la propia Junta la que ha denunciado el caso” , y ha subrayado que “ poco tiene que ver con lo que ha pasado en la Comunitat Valenciana” . En este sentido, ha ironizado que “ ojalá el presidente Camps hubiese sido la mitad de diligente y de exigente de lo que ha sido el presidente Griñán” .

El PP quiere encontrar un Gürtel socialista

“ El PP intenta encontrar un Gürtel en el seno del PSOE y va a fracasar” , ha dicho Valenciano, que ha explicado que “ a diferencia del PP, hemos investigado y denunciado mucho más allá de lo que pedían los tribunales” , porque “ somos los primeros interesados en que se sepa la verdad y en que se depuren responsabilidades. No encontrarán un Gürtel en el Partido Socialista, ni en Andalucía ni en ningún otro lugar” , ha sentenciado la portavoz del comité electoral del PSOE .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2067
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.