Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Sorprende con helados naturales

23/08/2010 01:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para todos aquellos amantes de sorbetes y helados a los que les gusta disfrutarlos en cualquier época del año, Fagor tiene la solución perfecta: Heladera Fagor ICE-15. Muy original, fácil de usar y de limpiar. Gracias a su diseño exclusivo y a un colorido muy original, los helados y sorbetes serán más atractivos de elaborar a partir de ahora.

sf 08 04 p 017669 ice 15 1 209x300 Sorprende con helados naturales

Este verano será el producto estrella para sorprender a la familia con helados y sorbetes muy saludables y apetecibles, sin tener que saltarse la dieta, ya que la materia prima de los helados y sorbetes caseros está compuesta por leche, frutas, yogur y agua, que además aportan vitaminas y calcio, a diferencia de los helados industriales con mayor contenido en cremas como base.

Fagor te anima a inventar tus propias recetas utilizando los ingredientes más originales y naturales para llevar mejor el calor del verano. Si además, te gusta disfrutar de su sabor en cualquier estación del año e impresionar a tus invitados en comidas o cenas divertidas, con la heladera de Fagor puedes preparar los sorbetes más sabrosos de forma muy sencilla y divertida.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
8898
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.