Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-cultura escriba una noticia?

Soria acoge una exposición itinerante que realiza un recorrido panorámico por la historia del ferrocarril

02/04/2009 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
La capital soriana acoge desde hoy la exposición itinerante '¡Viaja por la Historia del Tren!', una muestra que realiza un recorrido panorámico por la historia del ferrocarril.

El Ayuntamiento de Soria inauguró hoy en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia la exposición, que llega de la mano de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, que ya colaboró con el Consistorio en diversas actividades dentro de la Conmemoración de la Llegada de Antonio Machado a Soria.

'Viaja por la Historia del Tren!' es una exposición itinerante concebida por el Museo del Ferrocarril, con el objetivo de ofrecer a organismos e instituciones de cualquier punto de España la posibilidad de exhibir un recorrido panorámico por la historia del ferrocarril.

El Museo del Ferrocarril trasciende de esta forma sus puertas para transmitir, a través de una selección de piezas pertenecientes a sus fondos, el testimonio real de la memoria histórica de más de un siglo y medio de evolución de este modo de transporte.

Esta exposición estará en el Palacio de la Audiencia hasta finales del mes de abril, cuando continuará su periplo por diversas ciudades españolas.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-cultura (54198 noticias)
Visitas:
3004
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.