Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sordo, sobre su futuro en Citroën: "Por el momento estoy fuera"

06/10/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Sordo (Citroën) confía en conseguir un nuevo equipo tras la disputa del Rally de Catalunya, a finales de este mes, ya que el año que viene no seguirá como compañero de Sebastien Loeb en el equipo oficial de Citroën, después de cuatro años.

El de Torrelavega desearía seguir en su actual equipo o al menos pilotando para la misma marca y aunque el director deportivo Olivier Quesnel estaría encantado de seguir contando con Sordo en sus filas, aún no hay acuerdo.

"Hemos hablado de la próxima temporada, pero por el momento no tengo nada confirmado. Citroën se ha portado muy bien conmigo, es un equipo genial. Obviamente, Sebastien Loeb y Sebastien Ogier van a estar en Citroën el próximo año y tenemos que ver que hay para mí, pero por el momento estoy fuera", afirmó en declaraciones a 'wrc.com'.

El cántabro, ex campeón del mundo Júnior, admitió haber tenido contactos con otros equipos. "Hay algunas opciones pero, tal y como he dicho, no hay nada cerrado", añadió al respecto.

Por otra parte, el director de Ford Motorsport en Europa, Gerard Quinn, negó estar negociando con Sordo. "Estamos muy satisfechos con los pilotos que tenemos para la próxima temporada", explicó Quinn.

Para Sordo, su próximo objetivo es luchar por su primer triunfo mundialista en 'casa'. "Catalunya será otra vez un gran rally para mí. Por supuesto siempre quiero ganar, y especialmente en casa. Puede ser una carrera interesante, vamos a ver lo que pasa. Una vez terminado, ya pensaré en el futuro", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.