Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sordo: "No sería congruente decir que estoy satisfecho"

31/07/2010 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Sordo (Citroën) se ha mostrado "decepcionado" tras terminar quinto en el Rally de Finlandia y ha subrayado que decir que está satisfecho con este resultado "no sería congruente" con su "percepción de la realidad".

"Por un motivo o por otro no hemos logrado nuestro objetivo, que no era otro que luchar por el podio, y lo duro es que en realidad no sabemos qué es lo que ha pasado para marcar unos tiempos que no me han permitido en ningún momento defender las posibilidades que creo tengo en esta carrera", se lamentó el cántabro.

Sobre la prueba, el de Torrelavega explicó que aunque el esfuerzo de su equipo "ha sido constante durante toda la carrera" los resultados no han acompañado. "Siempre hay alguna curva en la que percibes una posible mejora, y más en este rally, en los cinco primeros tramos de ayer estábamos con los de cabeza y a partir de ahí no logramos tener el ritmo adecuado", comentó el piloto español.

Finalmente Sordo ha vuelto a recalcar su tristeza por una quinta plaza "decepcionante" aunque ha mirado al futuro con optimismo. "Yo corro para ganar y para demostrar mi capacidad, no busco excusas cuando las cosas no van, por eso estoy fastidiado. Tras este rally tan duro a nivel psicológico ya sólo pienso en Alemania y en cargar pilar para hacerlo lo mejor posible", concluyó el español.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.