Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sordo (Citroën): "Estar sextos nos permite tener la carretera más limpia"

01/04/2010 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Sordo (Citroën) se mostró satisfecho tras la disputa de la primera etapa del Rally de Jordania, donde es sexto clasificado, y aseguró que su posición en la tabla le permitirá tener la pista más limpia en la segunda jornada de competición.

"Hemos rodado bien, hemos estado aprovechando un poco el orden de salida, pero al final nos hemos levantado para estar sextos. Esta posición nos permite tener mañana la carretera un poquitín más limpia", comentó el cántabro, consciente de que debe mejorar su ubicación en la tabla.

Además, el piloto de Torrelavega alabó el buen hacer del líder provisional del certamen jordano, el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford). "Cambió su estrategia al final y ha tirado hacia delante. Está 45 segundos por delante nuestra, que es bastante", comento.

"Veremos a ver qué podemos hacer este viernes. El coche va bastante bien y no tenemos problemas salvo que patina mucho en algunos tramos de las carreteras", finalizó el español de Citroën, que necesita firmar una buena actuación en Jordania para mejorar sus guarismos en la general del Mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.