Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sordo (Citroën): "Queda mucho rally por delante, pero estoy contento"

09/07/2010 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Sordo (Citroën) se mostró muy satisfecho tras marcar el segundo mejor tiempo en la primera jornada del Rally de Bulgaria, inédito en el calendario del Campeonato del Mundo, en la que sólo fue superado por su compañero Sebastien Loeb.

"Voy cómodo y creo que para mañana puedo mantener el ritmo rápido de estas últimas especiales. Queda mucho rally por delante pero, de momento, estoy contento", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo que recoge Europa Press.

El cántabro explicó que su estrategia fue marcar "buenos tiempos" desde el principio aunque tuvo que sufrir para ello. "En el primer bucle no acababa de encontrarme del todo a gusto con el coche. Por eso en la asistencia hemos efectuado unos retoques que han funcionado muy bien el resto de la jornada", explicó.

El de Torrelavega considera "muy difícil" el rally búlgaro por lo "bacheados" que están los tramos. Aunque cree que tienen la situación controlada. "Nosotros lo llevamos bien; hemos podido ir rápidos gracias a unas notas muy bien tomadas. Incluso, en la última especial, los tiempos parciales que nos llegaban nos indicaban una ligera ventaja sobre Loeb, pero la última referencia ya nos daba unos cinco segundo de retraso", comentó.

Para mañana espera otra jornada "complicada" en la que dará dos pasadas a tres tramos. "Dos son los mismos de hoy en sentido contrario, y ya conocemos su estado. El tercero es nuevo y sabemos que casi parece una pista de motocross, enlazando un bache tras otro. En estas circunstancias las ruedas están mucho rato en el aire, y es una situación peligrosa especialmente en curva ya que hay que enfocar muy bien el aterrizaje", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.