Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sordo (Citroën): "Mañana saldré a atacar a Solberg"

29/05/2010 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Daniel Sordo (Citroën) reconoció que los neumáticos le privaron de conseguir un mejor puesto en la segunda jornada del Rally de Portugal, en donde se mantiene cuarto, por lo que este domingo saldrá a "atacar" al noruego Peter Solberg (Citroën), quién tiene a poco más de 13 segundos de diferencia.

"En las dos últimas especiales ha sido muy difícil ir rápido, a este ritmo cualquier pequeño inconveniente se paga y nosotros no hemos podido hacer más que esforzarnos y perder el mínimo posible. Mañana se tratará de atacar a Solberg y mantener a Hirvonen por detrás", manifestó el de Torrelavega.

A pesar del incidente, el de Citroën valoró la jornada como positiva. "Ha sido un día interesante, en todo momento me he sentido con posibilidades de mantener a Sébastien (Loeb), pero los neumáticos no me han permitido seguir atacando", declaró.

El equipo del español intentó arreglar el problema pero el rendimiento del coche ya no fue el mismo. "Para la segunda vuelta hemos montado delante el juego reglamentario que nos quedaba, de modo que con las traseras hemos hecho todo el segundo bucle y se han ido degradando poco a poco", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.