Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sordo (Citroën): "Ha sido un final apoteósico con el triunfo de Loeb y de Citroën"

03/10/2010 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto cántabro Dani Sordo (Citroën C4 WRC) ha manifestado tras el Rally de Francia, que ha concluido con victoria y título mundial para su compañero de equipo Sébastien Loeb, que el final ha sido "apoteósico", y que cree haber hecho la "carrera perfecta".

"Ha sido un final apoteósico, con el triunfo de Seb y de Citroën. Por mi parte, creo haber hecho la carrera que teníamos que hacer, tampoco podíamos mejorar mucho pero Loeb ha estado muy fuerte durante toda la carrera y lo importante para nosotros es haber cumplido con el papel en el equipo y haber hecho una carrera sin ningún fallo, cuando realmente era fácil cometerlo", explicó satisfecho.

A pesar de que el mundial ya tiene campeón, la próxima cita será en Cataluña, donde Dani Sordo, aunque no se obsesiona, le gustaría lograr su primera victoria en el mundial de Rallys. "Todo se andará, quien la sigue la consigue, yo deseo la primera victoria más que nadie, pero antes de nada hay que preparar el rally de casa y también saborear el éxito que está viviendo ahora mismo mi equipo", concluyó.

Sordo sigue quinto de pilotos de un mundial cuya siguiente carrera puntuable tendrá lugar en España, el RallyRACC, que se correrá del 22 al 24 de octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.