Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sordo (Citroën): "Me ha faltado un poco de confianza, pero he intentado no cometer errores"

02/04/2010 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Daniel Sordo (Citroën) admitió que le ha faltado "un poco de confianza" en el Rally de Jordania, que celebró este viernes su segunda jornada, después de haberse clasificado en la quinta posición, a 48, 8 segundos del líder de la prueba, su compañero Sebastien Loeb.

"Loeb ha conseguido despegarse del resto de los pilotos, y yo estoy a más de 15 segundos de la segunda posición. Me ha faltado un poco de confianza en este rally, pero he intentado no cometer errores", comentó el cántabro al término de la jornada.

"Nuestros rivales han perdido uno de sus coches y Citroën tiene la gran ocasión de colocarse líder en el Campeonato del Mundo de Constructores", manifestó el de Torrelavega en relación al abandono del finlandés Mikko Hirvonen (Ford).

Aún así, Sordo confía en poder mejorar su actuación y reconoció que todavía tiene margen de progresión. "Por la mañana ha sido difícil. Hemos perdido algo de tiempo en la primera especial al tener que ralentizar la marcha cuando pasamos por el lugar dónde estaba parado Hirvonen", dijo.

"La siguiente ha sido complicada. En la especial del Río Jordan, mi coche subviraba un poco y perdí algo de tiempo al hacer un trompo. Ahora veremos con el equipo cómo podemos mejorar el comportamiento de nuestro C4 WRC", finalizó el piloto español.

LOEB: "NO LAS TENGO TODAS CONMIGO".

Por su parte, el francés Loeb mostró su satisfacción por haberse alzado a la primera posición del certamen jordano, pero mostró cierta desconfianza. "Hemos recuperado la mayor parte de nuestro retraso, pero no tengo todas conmigo. La posición de salida da posibilidades a muchos pilotos", indicó.

Además, el piloto alsaciano ofreció su recelo por el hecho de tener que abrir pista en la última jornada. "No sé todavía si ésta ha sido la mejor opción. Tras hacer unos cálculos, esta diferencia nos permitirá luchar por la victoria, pero la tendremos muy ajustada", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.