Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sordo (Citroën): "Estoy convencido de que algún día llegará la victoria"

24/10/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Sordo, tercero en el Rally de España que ha concluido este domingo en Tarragona, se ha mostrado "contento" por acabar en el podio, aunque también "decepcionado" por no poder luchar por una victoria que se le resiste, pero "convencido de que algún día llegará".

"Si digo que me voy contento, es verdad. Hemos hecho todo lo que hemos podido y hoy hemos atacado a muerte, aunque es lógico que también me sienta decepcionado por no haber podido cumplir con mis propias expectativas, que eran pelear por la victoria", ha explicado el cántabro, que partía como favorito en el rally disputado en tierras catalanas.

Más sobre

Sobre su remontada en el penúltimo rally de la remontada, Sordo lo achaca "un cambio radical de comportamiento" de su Citroen "a partir del segundo día", ya que, "con las ruedas de tierra el coche era muy inestable y difícil de pilotar, se iba muchísimo de atrás", mientras que en los dos días disputados sobre asfalto "el C4 ha ido perfecto".

"No ha podido ser. Que la afición sepa que lo hemos intentado todo, hemos ido al máximo y yo les agradezco su apoyo, desde el primero al último día me han dado una motivación impresionante y me sabe mal no haberles pagado con lo que todos tanto anhelamos. Estoy convencido que algún día llegará", ha dicho Sordo, que ha acabado el rally por detrás de Loeb y Solberg.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.