Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sordo (Citroën): "Cuando las condiciones han sido iguales para todos, hemos estado ahí"

01/10/2010 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Sordo (Citroën) se ha mostrado satisfecho tras la disputa de la primera jornada del Rally de Francia, undécima prueba del Mundial, y aseguró que tuvo opciones de mejorar su rendimiento "cuando las condiciones han sido iguales para todos".

Sordo lamentó haberse encontrado sucia la pista después de haber salido en el quinto lugar. "Hemos terminado el día bien, ya que cuando las condiciones de pista sucia han sido iguales para todos hemos logrado estar ahí, recuperando una parte de lo perdido por la mañana", dijo el de Torrelavega.

"Eso nos permitirá salir el sábado en una buena posición, segundos, ya que en esa segunda etapa, aún siendo completamente diferente a la de este viernes, pienso que el terreno volverá a ensuciarse un poco", manifestó el piloto cántabro, que es segundo en la clasificación provisional tras la primera jornada, a 22.7 segundos del galo Sebastien Loeb.

"Este viernes salíamos quintos y los cuatro coches de delante, al cortar en la primera pasada, esparcieron barro que dejó el suelo completamente sucio y en plena trazada. Era casi como hacer un rally de tierra y eso cuando te lo encuentras es lógico que te haga ir peor", finalizó Sordo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.