Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Soraya presenta Dreamer, su nuevo álbum, en la Sala The Sutton Club de Barcelona

22/11/2010 00:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La artista mostró también su cara más solidaria al anunciar: "Voy a crear una fundación benéfica, pero no para una causa en concreto, sinó para la causa que lo necesite en cada momento. Y parte de los beneficios de mis conciertos irán destinados a la fundación".

Sobre los planes futuros, Soraya comentó: "La única meta que tengo a largo plazo es mirar hacia atrás y decir "woow", he superado ser una artista del momento. Y a corto plazo mi objetivo es la gira del verano y conquistar el mercado europeo." El mes de marzo de 2011 Soraya recorrerá Sudamérica para realizar una gira.

A las doce de la noche el público invitado pudo entrar a la sala The Sutton Club para, posteriormente y pasadas las dos de la madrugada, disfrutar de la actuación de Soraya, una actuación donde también se fueron alternando las canciones de Dreamer con los temas seleccionados por DJ Brian Cross. Ataviada con un flamante vestido fucsia de gasa, la extremeña mostró todo su poderío en el escenario, todo un éxito que Soraya, DJ Brian Cross y el público celebraron en una de las salas de más renombre de la ciudad condal.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (589 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
1448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.