Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Soraya se destapa en el puente de Brooklyn

08/10/2009 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soraya, que saltó a la fama a raíz de su participación en Operación Triunfo, se ha convertido en uno de los ángeles de Victoria’s Secret y ha posado con algunos de los diseños de la firma para la próxima temporada otoño-invierno en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York,

Soraya, con bustier de encaje y liguero a juego, posa con actitud provocativa frente al puente de Brooklyn. Foto: JUANJO MOLINASoraya, que saltó a la fama a raíz de su participación en Operación Triunfo, se ha convertido en uno de los ángeles de Victoria’s Secret y ha posado con algunos de los diseños de la firma para la próxima temporada otoño-invierno en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York, el puente de Brooklyn. Es el debut en el mundo de la moda al otro lado del Atlántico de la artista extremeña, que se muestra más sexi que nunca.

En las impactantes imágenes en blanco y negro que publicará la edición latinoamericana de la revistaGlamour, Soraya luce una figura atlética con sensuales poses revestidas de una estética ochentera en medio del puente de Brooklyn. La responsable del estilismo de la cantante es Patricia Field, una experta en la materia que se disputan las firmas más prestigiosas desde que trabajó como estilista en la serie Sexo en Nueva York.

En las impactantes imágenes en blanco y negro que publicará la edición latinoamericana de la revista Glamour, Soraya luce una figura atlética

PROMOCIÓN EN MÉXICO // Tras esta explosiva sesión de fotos para una firma tan mediática como Victoria’s Secret, son muchos los que se preguntan si será esta la forma que tiene Soraya de abrirse camino en otros ámbitos. De momento, la cantante sigue firme con la promoción de su música en México, donde está cosechando buenas críticas. De hecho, ya piensa en su próximo disco, que, según dice, será el más internacional de todos sus trabajos. En cualquier caso, esta sesión fotográfica es un revulsivo para la intérprete de Sin miedo, ya que le permitirá superar el bache que supuso su paso por Eurovisión –fue penúltima– y mirar al futuro con decisión, reforzada por su nueva imagen a nivel internacional, que realza su atractivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5860
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.