Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Soraya Arnelas volverá a Eurovisión 2010 con Kate Ryan

29/10/2009 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unas semanas, la cantante belga Kate Ryan manifestó su deseo de volver al concurso musical Eurovisión junto a su otra rival fracasada Soraya Arnelas, quien quedó en el penúltimo puesto en la pasada edición. ¿Y para qué? ¿Para hacer el doble de ridículo? ¿Para aliarse en el fracaso?

Parece que ser esto le ha dado energía a la rubia de Extremadura, comunidad autónoma biprovincial situada en la España profunda, y ahora está más animada que nunca a volver al festival que tanto la humilló -no más que su famosa interpretación de 'poyeya'- y tanto dañó su particular nombre de anuncio de contactos. Pobre Soraya. "Ala, venga, ya pasó... "

"No me importaría repetir en este concurso de la canción junto a ella. Estoy segura que ganaríamos’ ha comentado Soraya ipsofactamente.

‘ ¿Sabéis lo que os digo? He decidido que volveré, me volveré a presentar, lo prometo. Dedico mi día entero a todos los que amáis como yo el festival de Eurovisión. ¿Os imagináis? Soraya y Kate a Eurovisión, no iba muy confundida ella cuando lo dijo, no’ añadió con sus propios dedos en la comunidad de Facebook.

¿Crees que estas palabras escupidas al viento llegarán a buen aeropuerto? ¿O más bien estás seguro de que terminarán haciendo un espectáculo lésbico-musical en Eurovisión o en un escenario sucedáneo con tal de levantar am-pollas?

Que Dios las pille de rodillas, y correctamente confesadas.

Fuente: Los 40 Principales.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
7811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.