Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Soraya Arnelas convierte casi en boda el bautizo de su hija Manuela y le llueven las críticas

08/09/2017 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex cantante de Operación Triunfo no quiere casarse pero ha aprovechado para ser muy protagonista durante el bautizo de su hija Manuela, que se ha convertido en una mega celebración de 100 invitados en el convento portugués Senhora da Vitória. La madre orgullosa se ha cambiado dos veces de vestido, y ha posado entre olivos, pletórica, con su pareja desde hace cinco años y con su pequeña de seis meses. Soraya ha dicho que "un bautizo solo se celebra una vez en la vida", y porque a ella le ha apetecido ha vendido esa celebración a revista Semana.

Este fin de semana bautizamos a Manuela en el pueblo! Hicimos una celebración muy especial, en un antiguo convento @conventosenhoradavitoria, con la familia y en un entorno decorado por @gloriapeoniasduque estilo hippy-chic ... Estuvieron con nosotros los compañeros de la revista @semana_revista, ya la tenéis en vuestros kioskos! Esperamos que os guste!??

A post shared by Soraya Arnelas (@soraya82) on Sep 6, 2017 at 1:19am PDT

La cacereña está acostumbrada a las críticas de los más deslenguados, y creo que ya ha aprendido la lección, después de haber entrado al trapo con los que la tacharon de 'mala madre' tras publicar en su Instagram una foto de ella y de su chico saliendo a cenar a Diverxo, una semana después de que diese a luz, sin su hija. Supongo que ha descubierto que lo mejor es pasar de todo y de todos y disfrutar, porque digo yo, que como si le da por celebrar el final del verano, o el cumpleaños de su hija, ella podrá hacerlo a su manera.

Más sobre

Uno de los preciosos vestidos que use para el bautizo de Manuela De la firma @marcoymaria Un vestido de ensueño??

A post shared by Soraya Arnelas (@soraya82) on Sep 6, 2017 at 2:31pm PDT

De los dos modelos que tanto han criticado los 'haters' de la cantante, el más espectacular era este vestido de tintes románticos de la firma canaria 'María y Marco' que cuesta 2.000 euros. El segundo outfit , del que no colgado foto en sus redes es de la sevillana Fraile Design. Además, puestos a celebrar, seguro que Soraya Arnelas se ha echado un brindis a su salud, con sus amigos y familia por el éxito que está teniendo su último disco, y el reciente estreno de su videoclip del tema 'el pretendiente' que conseguía 100.000 visitas el día de su estreno, en Youtube.

Gracias @diego_de_rando por contar historias tan reales en tus retratos ... En este día tan especial sabíamos que tenías que estar con nosotros Además @fraile_design le puso el punto romántico con su vestido con capa!

A post shared by Soraya Arnelas (@soraya82) on Sep 7, 2017 at 9:17am PDT

**Fotos: Instagram


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.