Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Soraya Arnelas, uno de los mayores fracasos en la historia de Eurovisión

17/05/2009 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Nuestra representante Soraya Arnelas con las bailarinas y una chica del público sudando para ella.

Estaba cantado. Y nunca mejor dicho. España ha vuelto a hacer el ridículo eurovisivo un año más, excluyendo la exitosa participación de Chiquiliquatre del año pasado, un éxito rotundo.

Anoche nuestro país volvió a registrar una de las peores puntuaciones en el Festival de Eurovisión gracias a Soraya, quien fue lanzada al concurso como quien dispara un garbanzo con tirachinas contra un coche de la Benemérita. Conseguimos la escalofriante cifra de 23 puntos otorgados por nuestros amigos de Andorra, Portugal, Suiza y Grecia, que nos dejaron en el penúltimo puesto. ¿Alguien da menos que Soraya? Nadie, por supuesto.

Severiano Dilatado, el corresponsal de Marujeo en eventos musicales internacionales, estuvo ayer en Moscú conteniendo la descomposición intestinal en la primera fila del espectáculo.

Sus declaraciones han sido breves y concisas con respecto a nuestra representante: "La tía no tiene ni puta idea de bailar, si no fuera por el efecto de la cámara, seria una hez fecal. La canción para Eurovisión no está mal, tiene ritmo, pero los que la rodean lo hacen mucho mejor que ella. La puesta en escena no me parece mala, pero ella es estática de cojones, no mueve las curvas".

Desconocemos si finalmente salió al escenario sin bragas, como comentó hace un par de meses con el fin de rascar algún punto más, pero ni con esas ha conseguido endurecer las morcillas y ablandar las puntuaciones.

De lo que estamos seguros, es que si llevaba algo de ropa interior, la tuvo que terminar perdiendo después.

¿Crees que si hubiese ido con el pelo largo o peluca, hubiese tenido más éxito que con su peinado de lesbiana del Este?

Tras el arrebatador fracaso, Soraya declaró: "No me tumba ni Dios". ‘Me siento tranquila porque hemos hecho un buen trabajo, y también muy satisfecha de cómo ha salido la actuación. Me quedo con la experiencia que he vivido, los grandes amigos que he hecho y feliz porque ahora se me conoce en Europa".

Como vencedor de esta edición eurovisiva tenemos al doble de Harry Potter en Noruega: Alexander Rybak, de tan sólo 23 añitos. Un imberbe nene que pide a gritos unos azotitos en el culete:

Cuéntanos tus pareceres, tus críticas, el futuro que pronosticas ahora a la extremeña tras el fracaso y el ridículo... todo lo que tengas que decir del circo celebrado este año en Moscú.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1495 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
10487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.