Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejor Tablet Es escriba una noticia?

Páginas de soporte del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya aparecen en la web oficial de la compañía

17/02/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung presentará su nuevo buque insignia en el MWC (Mobile World Congress) en Barcelona el 1 de marzo. Además de la Galaxy S6, el gigante coreano también puede anunciar el nuevo Galaxy S6 Edge, el dispositivo que ha dado mucho de qué hablar por su curva pantalla en ambos lados

Las páginas de soporte del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge ya aparecen en la web oficial de la compañía

Samsung presentará su nuevo buque insignia en el MWC (Mobile World Congress) en Barcelona el 1 de marzo. Además de la Galaxy S6, el gigante coreano también puede anunciar el nuevo Galaxy S6 Edge, el dispositivo que ha dado mucho de qué hablar por su curva pantalla en ambos lados. En los últimos meses hemos visto un montón de rumores, filtraciones e informes sobre el próximo hardware Samsung y probablemente llegaran muchos más antes del evento de lanzamiento. Mientras tanto, Samsung comenzó a actualizar su página web en la preparación para el inminente lanzamiento el próximo mes. La compañía ha publicado en sus páginas web finlandesas y suecas, páginas de soporte oficiales para dos de sus nuevos dispositivos, el SM-SM-G920X y G925X. El G920X es presumiblemente el Galaxy S6 y el SM-G925X corresponde al S6 Edge. Estas páginas no proporcionan detalles sobre los nuevos dispositivos, sino que sirven para corroborar que en realidad serán dos modelos de teléfonos inteligentes que se presenten en Barcelona.

Samsung presentará su nuevo buque insignia en el MWC (Mobile World Congress) en Barcelona el 1 de marzo

De acuerdo a los rumores y filtraciones anteriores, ambos dispositivos contaran con paneles QHD Super AMOLED, y aún su tamaño no ha sido confirmado, parece ser las pantallas de 5.2 pulgadas (por lo menos). En términos de procesador, estamos hablando de Exynos 7420 octa-core de 64 bits, propia de Samsung, junto con 3 o 4 GB de RAM DDR4 (probablemente 4). Ciertamente habrá varias opciones para el almacenamiento interno. El sistema operativo hinchado considerablemente, es decir, Android 5.0 Lollipop de la mano de la tan criticada TouchWiz propia de la firma. Naturalmente, se garantiza la conectividad LTE 4G. Por último, vemos una cámara trasera de 16 o 20MP, mientras que el frente oscilará entre 5 a 8 megapíxeles. En menos de un mes saldremos de las dudas.

Listado de Tablets


Sobre esta noticia

Autor:
Mejor Tablet Es (28 noticias)
Visitas:
2595
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.