Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lena Ortega escriba una noticia?

Soplos de vida en Argentina

24/11/2010 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dedicada a dar refugio, tránsito y adopción animal, la Organización Soplos de Vida pone su grano de arena para forjar un mundo mejor

"El único animal realmente cruel que existe es el hombre, que mata por placer, por pasión, por venganza, por odio, por todas las razones que más o menos sabemos; y que, además de matar, tortura."

José Saramago, premio Nobel de Literatura.

Las buenas acciones, aunque empiecen por algo pequeño se convierten siempre en algo grande que genera mucha satisfacción. Tal es el caso de la Organización, en vías de convertirse en Fundación, Soplos de Vida.

Creada gracias al esfuerzo de Marianela Gaytán y María Belén Scardilli fervientes defensoras de los derechos animales, junto con el apoyo de Javier Pastore y Éver Banega, reconocidos futbolistas argentinos que en la actualidad están en las filas de dos grandes clubes europeos.

Uno de sus objetivos es crear conciencia en las personas de que las mascotas son seres vivos que requieren de toda nuestra atención. Para ello se han dedicado a la creación de refugios debidamente equipados para otorgar a los más indefensos, que son nuestros animales, la ayuda necesaria para tener una calidad de vida realmente digna.

Crear conciencia en las personas de que las mascotas son seres vivos que requieren de toda nuestra atención

Su tarea diaria consiste en brindar alimento, atención médica, vivienda, cariño, así como también liberar a las mascotas del maltrato de sus dueños y prepararlos para ser recibidos en el seno de una familia que de verdad los quiera.

Esa labor no termina ahí, pues constantemente están al pendiente de la nueva vida que están llevando las mascotas que lograron conseguir un hogar.

El trabajo que realizan todas las personas que unieron su esfuerzo para brindar soplos de vida es verdaderamente imparable. A menudo puede uno enterarse de los logros y necesidades que se les presentan y resulta increíblemente gratificante ver los frutos de su esfuerzo.

Para contactar con Soplo de vida puedes hacer uso de las redes sociales o a través de su correo electrónico:

Twitter: @Soplode_vida

Facebook: Soplo-de-Vida

Blog: soplodevida.blogspot.com

e-mail: soplodevidaanimal@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Lena Ortega (7 noticias)
Visitas:
2964
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.