Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Sopena en 'La Noria': "Aunque se hayan perdido las elecciones, algunos seguimos creyendo en los mismos valores"

30/05/2011 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Aunque se hayan perdido las elecciones, algunos seguimos creyendo en los mismos valores. Y esto lo digo muy orgulloso". Así de tajante se mostró este sábado en el debate político de 'La Noria' Enric Sopena, director de ELPLURAL.COM. Sopena realizó esta afirmación tras ser interrumpido en el uso de la palabra por Alfonso Rojo, visiblemente molesto al oír que pese a que el triunfo del Partido Popular en las elecciones del pasado 22 de mayo "ha sido extraordinario", lo cierto y verdad es que "no ha ganado tanto el PP como el PSOE que ha sido incapaz de movilizar a los suyos".

Acto seguido, fue la periodista Isabel Durán quien tomó la palabra en el debate de Telecinco. Durán, partidaria de que se adelanten las elecciones generales, aseguró que "los datos hablan por si solos, ya que cada mes que gobierna Zapatero se van miles de personas al paro". Fue entones cuando irónicamente Enric Sopena afirmó: "No me acordaba de que existía el señor Rajoy, que nos va a arreglar todos los problemas que tu has dicho. ¡Ya lo veréis!".

(Pulse aquí para ver el debate político de La Noria) http://www.telecinco.es/lanoria/Videogaleria/Videogaleria_1292.shtml

Rahola responde a Durán

"Isabel, estoy convencida de que ahora no has querido insultar a siete millones de personas que han votado al Partido Socialista y que deben ser gente tan malvada que votan a un partido que manda a la gente al paro", replicó la periodista Pilar Rahola tras pedirle a Durán el uso de argumentos menos simples y más elaborados.

El reto de Carmona

El dirigente del Partido Socialista de Madrid y colaborador habitual de ELPLURAL.COM, Antonio Miguel Carmona, también realizó otra petición dirigida a aquellos que tienen "ansiedad, neurosis y nervios por tocar más poder". Y es que tras recordar que sólo quedarían ocho meses para le celebración de las próximas elecciones generales, Carmona instó a los que se consideran incapaces de aguantar este período a formular en el Congreso de los Diputados una moción de censura contra el Ejecutivo que preside José Luis Rodríguez Zapatero.

Entrevista a María Antonia Iglesias

La periodista María Antonia Iglesias también participó en este intenso debate de Telecinco. Lo hizo a través de una entrevista grabada en el Hospital de La Paz, donde permanece ingresada. Iglesias se mostró partidaria de "refundar el PSOE, sacarlo de su raíces y volver al proyecto del sentido común" tras el "hundimiento" de las pasadas elecciones locales.

Elogios a Rubalcaba

"Creo firmemente de que todavía hay esperanza para el Partido Socialista. Yo soy tan optimista que creo que si las cosas se hacen bien se pueden ganar las elecciones", argumentó antes de elogiar a Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien calificó como un político que "tiene esa política del sentido común que heredó de Felipe González".

El odio de la derecha

"Alfredo Pérez Rubalcaba es una persona absolutamente valiosa y absolutamente insustituible. Da igual que tenga 60 o 70 años. Es una persona eficaz, tiene el sentido del estado en la cabeza y tiene un proyecto socialista coherente. La prueba del millón es el odio que le tiene la derecha, que salvo matarlo en una esquina le faltaría cualquier cosa", reiteró Iglesias.

"El mejor de los que hay"

Opinión muy similar ofreció Enric Sopena, convencido de que "lo que más necesita ahora el Partido Socialista es cerrar las heridas cuanto antes", para lo que es necesario "poner al mejor de los que hay, que es Rubalcaba sin duda alguna".


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1375
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.