Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Sopas orgánicas entregadas semanalmente en bicicleta

30/03/2010 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Hemos visto bicicletas usadas para entregar una variedad de productos en los últimos meses, incluyendo tiendas de comestibles, productos agrícolas y de lavandería como medidas para conservar nuestro medio ambiente. ¿Cuál es la última tendencia ecológica?, la sopa orgánica, hecha a partir de productos agrícolas cultivados localmente y entregados cada semana a los abonados.

Tres sopas están típicamente en el menú en cualquier semana en SoupCycle. Para los consumidores que viven o trabajan en el Portland, Oregón, la compañía de entrega comienza comprobando las selecciones para la semana siguiente y colocando su orden para la medianoche del viernes; el pan rústico, ensalada y aderezo también están disponibles.

Con una lista de suscriptores en la mano, SoupCycle luego compra los productos necesarios de los agricultores locales. El lunes se cocinan estos ingredientes para obtener la deliciosa sopa, y luego los martes comienza sus entregas semanales, con un día de entrega diferente para cada área. Los precios van desde USD 18 para un litro de sopa, más pan y ensalada, para una o dos personas, de USD 45 para las cantidades que pueden servir a seis; también se pueden hacer pedidos a la carta. A US $ 3, el cargo por entrega aplica a las órdenes menores de USD 18, de lo contrario, la entrega es gratuita. Cada uno de los remolques SoupCycle puede llevar unos 40 contenedores de sopa, 40 panes y 20 de ensaladas a la vez.

Una iniciativa ecológica más expresada en una idea de negocios y fuente para ganar dinero. Sería interesante seguir explorando en este ámbito. ¿Qué opinan ustedes?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
5069
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.