Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandisama escriba una noticia?

Sony Xperia Go - Características generales

09/07/2012 13:14
0

El novedoso Smartphone de Sony, Xperia Go esta a punto de llegar en Reino Unido , e incluso se puede reservar tanto libre, como con algunos operadores tales como O2, pero es de estimar que dentro de poco llegue a las masas. El Xperia Go , un teléfono que pertenece a la Gama Media , tiene unas características que pueden llamar en mucho la atención a sus futuros usuarios como por ejemplo su peculiar resistencia al agua y al polvo , además claro, de su flamante cobertura de vidrio para evitar los molestos arañazos.

Bien, podemos ver que su fuerte de este Smartphone es la resistencia tanto golpes, polvo, arañazos e incluso el agua, pero no debemos omitir sus características generales , y es por eso, que a continuación, veremos las Características y especificaciones técnicas del Sony Xperia Go .

Sony Xperia Go Características y especificaciones técnicas

Pantalla de 3, 5 pulgadas HVGA.Certificación IP67 (resistente al agua, a los golpes y a los arañazos)Sistema operativo Android 2.3 GingerbreadChipset ST-Ericsson NovaThor U8500Procesador de un solo núcleo a 1 GhzGPU Mali-400512 Mb de memoria RAM.8 Gb de memoria interna.Ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GbConectividad 3G, Wifi y BluetoothGPS incorporado.Cámara de 5 megapíxeles con Flash LED y grabación en HD (720p)Batería de ion-litio de 1.305 mAh (520 horas en espera)Dimensiones de 111 x 60, 3 x 9, 8 mmPeso de 110 gColores disponibles en blanco, negro y amarillo.

image

¿Bonitas prestaciones verdad?, adicionalmente, los grandes de Sony prometieron que el sistema operativo del Xperia Go, Android 2.3 , será actualizado a Android 4 Ice Cream Sandwich antes de finalizar el año.

Sobre el precio del Xperia Go , en el Reino Unido se promedia en unos 280 Euros como terminal libre, pero estimamos que bajará cuando las operadoras lo integren con sus tarifas.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en