Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Un Sony Xperia Z2 aguantó a 10 metros bajo el agua durante 6 semanas

25/08/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy os traemos una noticia realmente curiosa, y es que un Sony Xperia Z2 consiguió aguantar a 10 metros bajo el agua durante 6 semanas..

Un Sony Xperia Z2 aguantó a 10 metros bajo el agua durante 6 semanas

Xperia Z2

Se podría decir que la compañía Sony ha sido de las primeras en impulsar los dispositivos resistentes al agua. Es más, pueden presumir de que su gama Xperia sea la primera en soportar chapuzones en el agua reiteradas veces sin sufrir daño alguno, pudiendo disfrutar del momento y del terminal al mismo tiempo.

 

Para ser más específicos,  el Sony Xperia Z2 resiste una profundidad de  1, 5 metros bajo el agua un máximo de media hora según su certificado IP58.

Estos son muy buenos datos, pero se quedan muy atrás a los que realmente pueden soportar los Xperia Z2, ¿que por qué?

Pues porque se ha demostrado que tienen una capacidad aun mayor gracias a un pequeño accidente que le sucedió a un usuario,  Alexander Maxen, de Suecia.

Este propietario de un dispositivo Xperia Z2 comprobó en sus propias carnes la capacidad que puede llegar a tener estos teléfonos. Maxel perdió su teléfono móvil mientras realizaba esquí acuático, y seis semanas después de este percance un amigo suyo encontró casualmente su móvil haciendo submarinismo, lo encontró sí, pero a 10 metros de profundidad nada más y nada menos.

Xperia Z2

Hasta aquí todo bien, a la mente os viene a todos que el teléfono no va a funcionar...pero ¡os equivocáis!, intentaron cargar la batería,  tras cargar perfectamente el terminal comprobaron a su vez que se podía acceder sin problemas, aparte de poder realizar llamadas, todo funcionaba como si no le hubiera pasado nada, la única anomalía que presentaba el móvil es que debido a los golpes y el tiempo sumergido la carcasa trasera estaba rota.

Xperia Z2-2

Alexander Maxen ha decidido no arreglar la parte externa del Xperia para recodar esta inusual y curiosa anécdota, porque ya es raro que encuentren tu móvil tras perderlo en el mar...pero más aún que tras ese percance funcione como si nada le hubiese ocurrido.

 

Una anécdota que ha demostrado que el certificado IP58 está infravalorado, dando a entender que el terminal aguanta mucho más tiempo bajo agua y a más profundidad. Seguro que más de uno pensará en adquirir a partir de ahora uno de estos Smartphones. ¿Verdad?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2146
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.