Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Sony trabaja en la televisión 3D

03/09/2009 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía planea lanzar el próximo año un televisor con tecnología 3D para dar un impulso a sus ventas tras un duro año

Sony ha presantado su nueva gama de televisores con tecnología para imágenes tridimensionales en la feria electrónica IFA que se celebra esta samana en Berlín.

Según informa Reuters, Howare Stringer ha sido el encargado de dar a conocer los nuevos televisores 3D, además de explicar los planes para que sus ordenadores Vaio, consolas de juegos PlayStation 3 y los reproductores Blu-ray sean compatibles con esta tecnología.

“Al igual que con la alta definición hace algunos años, todavía hay una serie de temas que tienen que arreglarse. Pero el tren del 3D ya está en su camino, y en Sony estamos listos para llevarlo a casa”, opina Stringer.

El nuevo televisor Bravia 3D llegará al mercado en 2010, y contará con sistemas como Frame Sequential Display y Active-Shutter Glass, para que el televisor genere versiones alternativas de la imagen para los ojos izquierdo y derecho, de modo que con unas gafas sincronizadas puedan verse imágenes tridimensionales. La tecnología de alta tasa de 'frames' de Sony permitirá la reproducción de imágenes 3D de alta calidad Full High Definition y se convertirá en la piedra angular de la experiencia de entretenimiento doméstico 3D de Sony

Es cierto que la televisión 3D es una tecnología que está cada vez más cerca. Aunque su implantación generalizada requerirá varios años, ya hay compañías, como Telefónica, que trabajan en su oferta tridimensional a través de IPTV.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
5884
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.