Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Sony sufre un ataque de Anonymous

06/04/2011 05:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vaya que no tardaron mucho los muchachos de Anonymous en atacar a Sony, ya que hace muy poco les comente que Anonymous estaba contra Sony. Esto se debió a las acciones que Sony tomo en contra de su compañero hacker, GeoHot. Pues el día de ayer, Sony recibió un masivo ataque DDoS ???????(distributed denial-of-service attack) a todos sus servicios online, y como podrán suponer, el que recibió más daño fue PSN (PlayStation Network), lo que le trajo grandes perdidas económicas a Sony.

anonymous to attack sony Sony sufre un ataque de Anonymous

Pero esto aun no es todo, ya que la situación se pone más emocionante, ya que todo esto que paso, hizo que un nuevo grupo de hackers, llamados #SonyRecon, los cuales también atacaron masivamente a Sony, pero de manera un poco más brusca, ya que ellos atacaron a sus empleados, abogados y a todas las personas que están involucradas con la demanda de GeoHot. Estos robaron informacion personal de los trabajadores para utilizarlos en su contra.

Por parte de Anonymous, los ataques ya terminaron. Esto se sabe gracias a un comunicado que un miembro de Anonymous dio y aviso que todos los datos que se recaudaron de ataque serán utilizados para ayudar a GeoHot en la demanda que tiene.

Por otra parte, todos los usuarios de PSN vieron el servicio interrumpido durante el ataque. Y tambien tenemos que pensar un poco en los trabajadores que sufrieron en ataque y perdieron información personal, ya que a final de cuentas, ellos no tomaron la decisión de demandar a nadie, solamente hacían su trabajo.

Ustedes que opinan?

Via | Flock


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
4394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.