Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Sony revela la alineación de 'Los Seis Siniestros'

30/04/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mediante un Huevo de pascua escondido en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

image

Sony y Shazam (la empresa propietaria de la aplicación para reconocer música) han anunciado un acuerdo mediante el que animan a los espectadores estadounidenses a que acudan a ver The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro con los móviles bien cargados para que, durante los créditos finales, antes del clip de X-Men: Días del Futuro Pasado , activen el Shazam y se encuentren con una sorpresa. Como la cinta ya se ha estrenado en Europa, el equipo de CS no ha tardado en hacer el experimento. ¿El resultado? La descripción del tema It´s On Again , interpretado por Alicia Keys, así como un teaser con imágenes conceptuales de los miembros de Los Seis Siniestros, el supergrupo de villanos que tendrá película propia dentro de universo Spider-Man.

Las imágenes y sus villanos, con spoilers para los que no hayan visto The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro , tras el salto.

Empezamos por los fáciles, ya que estas garras son las de Octopus (que ya aparecían brevemente en la última película junto a las alas del Buitre):

image

Las alas del Buitre:

image

El cuerno de Rhino (Paul Giamatti):

image

El deslizador del Duende Verde:

image

Y ahora vienen las más complicadas. Desde CS afirman que la siguiente tiene toda la pinta de ser la hebilla del cinturón de Kraven, ya que el cazador lleva un traje de temática felina; aunque también podría tratarse de un referencia a Gata Negra, por eso de incluir alguna mujer en esta cuadrilla del mal:

image

La última es la más difícil de todas. El humo y la extraña forma de la imagen nos indican que podría tratarse de Misterio, aunque la publicación extranjera no descarta que sea una referencia a la habilidad de Camaleón. Personalmente, este spin-off ganaría enteros de tratarse del primero, un villano con tanto potencial cinematográfico que no se explica su ausencia en las 5 últimas películas protagonizadas por Spider-Man. La imagen:

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
8222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.