Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sonymx escriba una noticia?

Sony te reta a fotografiar tu personalidad

15/12/2010 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Participa en el concurso “Exprésate con Alpha” y podrás ganar viajes y cámaras

Si tienes fotos que se identifican con tu estilo, tu personalidad o que expresan algo de ti logrando ángulos increíbles, enfoque perfecto y colores vibrantes, ya puedes participar en el más grande reto fotográfico del año, el reto “Exprésate con Alpha”. Sube tu foto a nuestra plataforma en facebook y participa.

Al ganador del primer premio se le obsequiará con un viaje a Argentina para dos personas, y para el segundo y tercer premio regalaremos una cámara Alpha 55 y una cámara Alpha 33, respectivamente. Aquellos que lleguen al Top 10 del ranking de votaciones serán premiados con un día de Experiencia Fotográfica en algún lugar excepcional. Si quieres participar regístrate en “Exprésate con Alpha” y sube la foto que mejor describa tu personalidad antes del 9 de enero. Consulta las bases en su página de facebook.

Además, tenemos un Gran Premio, y será un viaje a donde tú elijas*

Concurso Exprésate con Alpha

LA FAMILIA ALPHA Y EL NEX-5

Las cámaras Alpha 33 y Alpha 55 de Sony pertenecen a la familia Alpha, la nueva era en cámaras digitales con tecnología de espejo traslúcido de 14.2 megapixeles, 3D sweep panorama y grabación de video Full HD. Gracias a la tecnología de espejo traslúcido, sus puntos de enfoque interconectados y su sistema de triple cruz, las nuevas cámaras Alpha pueden enfocar automáticamente cada cuadro continuo de manera más rápida y precisa en objetos con movimientos (7 o 10 cuadros por segundo, dependiendo del modelo), logrando imágenes y vídeos Full HD.

El NEX-5 forma parte de la familia de cámaras digitales Sony de calidad profesional en un diseño sencillo, ligero y sofisticado. Una cámara de lentes intercambiables que permiten crear fotografías con la misma versatilidad que una réflex pero en un equipo ligero y portátil. Con capacidad para grabar video Full HD, 7 cuadros por segundo y Sweep Panorama en 3D, la NEX-5 es la opción más completa en captura de imagen.

Para más información sobre las nuevas cámaras se pueden consultar los siguientes sites:

Sony Alpha, cámaras Nex con lentes intercambiables

Sony Alpha, cámaras reflex digitales

Concurso Exprésate con Alpha

* Para participar en el Gran Premio es necesario presentar una factura de compra mínima de $2, 500 pesos de productos o accesorios ALPHA. La participación en los demás premios es libre, no requiere factura. Consulta las bases del concurso en términos, condiciones y restricciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Sonymx (2 noticias)
Visitas:
3512
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.