Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jonathang escriba una noticia?

Sony renueva su gama de reproductores Walkman con sonido de alta resolución

29/09/2013 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque las ventas de los reproductores multimedia de bolsillo se han reducido bastante, las compañías más características siguen lanzando nuevos productos

Sony es un ejemplo de esto con su gama de producto Walkman, que hoy se ha conocido que recibe una revisión que tiene como gran característica la inclusión de sonido de alta resolución.

Los dos nuevos modelos más representativos son el ZX1 y el F880. Ambos llegan con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y pantalla táctil con una resolución de 854 x 480. Un detalle interesante de estos es que incluyen Android 4.1 como sistema operativo, por lo que es posible la descarga de aplicaciones desde Play Store y, por lo tanto, es posible utilizar incluso juegos.

En lo referente a la conectividad, el trabajo de Sony con los modelos ZX1 y F880 de su gama Walkman es realmente bueno. Además de WiFi, se incluye Bluetooh acompañado de NFC, por lo que realizar emparejamientos con altavoces es de lo más sencillo. Otro buen detalle de estos modelos es que incluyen un amplificador digital S-Master HX que leer permite ofrecer un sonido de 192 KHz y 24 bits.

El modelo ZX1 llega al mercado el 7 de diciembre en el mercado japonés, con una capacidad de almacenamiento de 128 GB -llegando posteriormente a otras regiones-. El modelo Walkman F880 llega con 16, 32 y 64 GB, sin fecha exacta para su desembarco.

Nuevos reproductores Sony Walkman

Otros dos modelos que también se actualizan

Nos referimos a Walkman Serie S y E. El primero llega con una pantalla de 320 x 240 y capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB. Se pondrá a la venta el 19 de octubre y promete una autonomía de 77 horas. El modelo Serie E tendrá 4 GB de especio de almacenamiento y su fecha de llegada al mercado es la misma que el dispositivo Walkman anterior.

Finalmente, hay que indicar que los auriculares impermeables Bluetooth de Sony se actualizan con un mayor espacio para almacenar música, ya que ahora este será de 8 GB. Sin duda, numerosas y buenas son las novedades que la gama Walkman ofrecerá antes de que acabe este mismo año.


Sobre esta noticia

Autor:
Jonathang (849 noticias)
Visitas:
675
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.