Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?

Sony reabrirá PlayStation Network este domingo

31/05/2011 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Sony Planea restaurar todos sus servicios de PlayStation Network para este fin de semana en todas las regiones excepto Japón, Corea del Sur y Hong Kong, dijo la compañía el martes.

Sony También reanudará su servicio de música ilimitada en su Qriocity de audio y video streaming de servicios para la PlayStation 3 (PS3) y PlayStation Portable (PSP) plataformas de juegos, ordenadores portátiles Vaio y otros equipos.

Datos del Japón, Hong Kong y Corea del Sur, así como para el resto de servicios de Qriocity , se darán a conocer en cuanto estén disponibles. Sony Sacó el tapón en la PlayStation Network y el servicio Qriocity el 20 de abril, un día después de detectar lo que más tarde llamó una "muy sofisticada" intrusión. Los ataques cibernéticos expuestos los datos personales de alrededor de 77 millones de usuarios.La primera fase de PlayStation Network y restauración Qriocity comenzó el 15 de mayo en las Américas, Europa, y algunos otros países, seguido el sábado pasado por el Japón y algunos países asiáticos, dijo Sony . Corea del Sur y Hong Kong no se trataron en esta primera fase de restauración. En la primera fase, los usuarios pudieron acceder a algunos de los servicios, tales como jugar juegos en línea, administración de cuentas, listas de amigos y la funcionalidad de chat. La restauración más previstas para este fin de semana incluye la funcionalidad completa en la P layStation Store , el comercio en el juego, la posibilidad de canjear los vales y los códigos, y la plena funcionalidad de música ilimitada para PS3, PSP, Ordenadores y otros equipos, dijo Sony . restauración de servicios de vídeo bajo demanda y Unlimited Music en Qriocity para una variedad de dispositivos habilitados para la red de Sony será anunciado más tarde, agregó. Sony Dijo que había hecho considerables mejoras de seguridad para la infraestructura de red, además de probar el proceso de pago y las funciones de comercio. Sony Ofrecerá a los clientes un "Bienvenido de nuevo" paquete de servicios y "contenidos premium" a todos los registrados y los usuarios de PlayStation Network Qriocity . Los detalles serán anunciados por separado en cada región, dijo. Sony Ya ha ofrecido algunos juegos de vídeo y películas gratis en un intento por aplacar a los clientes. También ofrece servicios gratuitos de protección contra robo de identidad en los EE.UU. la semana pasada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimastecnologias (1381 noticias)
Fuente:
ru-nuel.blogspot.com
Visitas:
2771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.