Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Sony te propone la metralleta definitiva para move

10/12/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Parece que Sony se ha dado cuenta de que los actuales accesorios de Move con lo que respecta a los juegos de shooter eran poco más que simulacros de pistola marca Acme o pistolas de agua como mucho. Parece que en Sony se han tomado esta "ofensa" en serio y si el Shooting Attachment parecía pistola de agua, o que lanzaba chicle, o algo más ridículo, se empeñaron en aplicarle algo más de realismo a su nuevo mando armamentista y se despacharon esta casi temible ametralladora.

El Sharp Shooter estará disponible en febrero por US$40 y, como podrán apreciar, alberga tanto al control de movimiento como al de navegación, lo que le otorga al jugador un dominio total a la hora de apuntar, desplazarse e interactuar con el juego. Cuenta con acceso fácil a los botones, un gatillo digital, una culata ajustable, un selector del modo de disparo y un sacudido "realista".

El mando fue creado en particular para juegos como "Killzone 3″ (con el que será lanzado paralelamente) y "SOCOM 4″, pero también será compatible con títulos como "Time Crisis: Razing Storm" y "Dead Space Extraction", y de seguro muchos más se irán sumando en el camino.

Junto con el Sharp Shooter, también de la mano con Killzone 3, Sony lanzará un nuevo control inalámbrico DUALSHOCK 3 denominado "Jungle Green" por US$55, para quienes prefieren matar enemigos "a la antigua"; sentados en el sillón.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.