Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Tecnologia escriba una noticia?

Sony será la primera en presentar HDTV bajo plataforma Google TV

23/06/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía nipona está enviando invitaciones para un evento que está organizando que se celebrará Sony sería la primera empresa en lanzar o anunciar televisores con acceso total a Internet. Recordar que el Gigante de Internet anuncio esta plataforma en una feria en mayo y que no solo la empresa japonesa ya se ha subido al carro porque hay otros como Intel que también.

Tal como anuncio Eric Schmidt el lanzamiento finalmente de Google TV será en otoño y es por ellos que los más avispados ya están preparando sus productos bajo esta nueva plataforma de los de Mountain View. Uno de los ejemplos más recientes es el de Sony que presentará en un evento el día 12 de octubre sobre las 5:30 pm en Nueva York (9:30 hora española) del "primer televisor de Internet del mundo".

Más sobre

Como seguramente recordaréis no hace mucho, en la feria IFA, vimos un prototipo de HDTV "powered by Google" con Android y hardware sex-top-box preparado al efecto para dotarlo de Google TV. Ahora, en el evento de Sony el mes que viene podremos ver televisores que integran la búsqueda de Google y otros elementos web.

Seguro que ya se están mordiendo las uñas empresas como Apple que tienen sus propias programaciones clásicas de televisión, pero os puedo asegurar que más nos la morderemos nosotros hasta que no veamos lo que nos tiene preparado Sony.

{module publi-interior-articulos - Addoor}

Fuente: Slashgear


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Tecnologia (129 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.